7 de Marzo 2004

El fin del fin de semana

Bien... esto ya se acaba, tan solo unas horicas, unas 5 o 6 horas para q el fin del fin de semana llegue, de la mano de mi cama, mi nórdico y mi electro. Q posesiva q soy, no?? jejejeje
Estos dos días anteriores han estado muy muy bien ^___^
El viernes con sr.A y sra.E a ver una película educativa: Kill Bill. Dos horitas allí en el cine, viendo pasar las imágenes de educación de la venganza y de las artes marciales. Para nada se me hizo pesada. Es más, me quede con ganas de más. Uma y Lucy salen guapísimas.

Y ayer... jajajajaja... genial genial genial. Conocía gente muy maja, me rei un montón, hablé poco, la verdad... No se lo q me pasa ultimamente, q hablo poco. O por lo menos me lo parece.
Todo emepezó en el MUVIM,donde nos reunios: Xavi, Lázaro, Bel, Bluag, Enchufeblog, Cayetana, Imanel con su hijo, AAB, Frenopaticas y seguro q alguien más q no recuerdo. Luego fuimos a Shop_suei a por Mireia y de allí al Macini, donde entre zumos de tomate condimentados con sal y pimienta, fantas de naraja y de limon, cafeses y fotos nos encontramos con la hermana de la Pantoja de Puerto Rico.
La cena fue en un turco o algo, donde comimos kebaps con videoclips chenoas, bisbales y bustamantes turkos. Papas, cocacolas y zom q se une para hacer fotos en el Lounge. Fotos de AAB movido, de zapatillas rojas y merceditas negras, y no se q cosas más.
A la salida de allí decidimos ir al cine en masa a ver Big Fish después de tomar un café, mientras Mireia y Xavi se dibujan mutuamente, Mireia me haceuno
a mi tb. ^___^
Y después del cine, poco más.: despedidas y a casa en el mini de Lázaro.

Hoy es un día de hacer la faena q falta por hacer, pasar fotos al ordenador y retocarlas.
_______________

Nota: estoy algo espesa...

# i`ll be yours_placebo #

Escrito por Chica Mel a las 7 de Marzo 2004 a las 06:52 PM
Comentarios

Siempre pense, que detras de las teclas debian estar personas geniales...

Y detras de los objetivos... tambien.

Eres genial.

Escrito por manel a las 8 de Marzo 2004 a las 12:14 AM

Bueno, como ya te dije, me caiste genial :)
Así que a ver si repetimos, porque estuvo way!

Escrito por |||BEL||| a las 8 de Marzo 2004 a las 04:03 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?