16 de Marzo 2004

millones de pensamientos

No se q es lo q le pasa a mi mundo... Supongo q todos mis pensamientos vienen en base al fin de semana. Demasiada actividad, demasiada felicidad, y ahora q todo son recuerdos y melancolias me pongo a pensar q es de esta vida, como van a ser las cosas a partir de ahora.
He dormido mucho, y pensado demasiado. Tb he llorado. He escrito ficciones q no lo eran. He pensado en unos ojos q me está hipnotizando solo con su recuerdo y querido pensar q esa persona piensa en mi, pero he caído al asfalto de la realidad... Ilusa! Q no te das cuenta de las cosas hasta q es demasiado tarde! Reacciona de una vez y no te abandones como siempre, imbecil!
Al final terminaré odiándome y odiándole, aunq él no tenga la culpa de nada, pq la culpa de todos mis problemas recae en mí.
Y esta noche es el concierto. DELUXE + SEXY SADIE. Dudo q vaya. S me llamará después de sus clases para decirme q no le apetece ir pq hace mal tiempo. Y yo me daré de leche contra la pared y no podré evitar el no llorar, pq las cosas son como son, pq mi vida está gafada en mil sentidos, y yo simplemente me dejo llevar por el miedo más q por la comodidad.
Ayer, en la ducha, cogí una cuchilla para depilarme, y en un movimiendo brusco me corté en el tobillo. Y no es un cortecido pequeño, no, sino de los grandes. No dejaba de sangrar. Duele. Y casi han pasado 24hs de eso. Lo llevo bendado para q no se me infecte. Nunca canviaré, siempre seguiré siendo una bruta.
Tengo los pies helados, apesar de llevar calcetines. Las manos tb lo están.
De repente tengo ganas de mandarlo todo a la mierda, de romprerlo todo, de sacar a la hitérica q vive en mi, pero se q así no se solucionan las cosas.
Y a pesar de estar a mitad de mes, ya no me queda dinero, apenas un euro. Y todo por un libro, un precioso libro de como se hizo una de mis películas favoritas. Mi principio de freakismo me empieza a preocupar seriamente. A este paso, Lost in traslation no la veré en el cine.
Y con todo esto solo he hecho mala propaganda sobre mi...

# introducing the band_suede #

Escrito por Chica Mel a las 16 de Marzo 2004 a las 05:39 PM
Comentarios

trankila. hoy ha sido uno de mis peores dias tambien.

Sabes, igual que yo que lo superaras. Nos cuesta, nos amargamos, y nos desesperamos.

sólo puedo decirte que... animo.

La mente es asi, y nos juega malas pasadas.

Escrito por gatoclark a las 16 de Marzo 2004 a las 10:12 PM

Eh! no quiero verte así,eh? Todos tenemos malos días y malas rachas, pero también sabemos que al final pasan... así que ánimate wapa!! Y gracias again por llamarme :) ya me gustaría a mi haber estado allí!! Muacks!

Escrito por |||BEL||| a las 17 de Marzo 2004 a las 01:04 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?