19 de Marzo 2004

Últimamente

Los últimos días se han limitado principalmente a intentar no coger el primer tren o autobús q me llevara LEJOS de mi ciudad. A intentar dormir a las 7 de la mañana cuando solo hace dos horas q he conseguido dormirme ya q, a pesar de no tener una falla debajo de mi casa (pero cerca), pensar en alguna persona q otra no me deja dormir.
Odio q me pasen estas cosas, odio q me eclipsen como lo ha hecho esta persona. Y se q no voy a volver a verle, pq lo se, pq tonta no soy. Y si se todo esto, ¿pq narices no dejo de pensar en él? ¿q narices me pasa últimamente? No me entiendo ni yo misma.

En fín, q anoche decidimos ir a la inigualable "NIT DEL FOC", q fue una mierda, para q mentir. Estabamos situados en el puente del Real, a la otra parte de los conciertos. No corría ni una gota de aire, por lo q todo era humo y más humo en el cielo y no se veían las palmeras. Se vio muy poco. Y aparte, q la noche tp es q fuera estupenda, pq en el autobús en el q subí habían 3 carterístas, así q íbamos todo desconfiando de todos. Luego no encontraba a S. y sus adorablesamigas, y para más inri, de la noche en la se supone q íbamos a ver Fallas, solo vimos una. Vamos, q por más q intenté, querido vecino del 2º, ir a la Giorgeta, lo único q conseguí fue: "ai no, q yo quiero ver la de Literato Azorín". Q fue, junto con la de la Segorbe-Castellón, la única q vimos. Si es q son más adorables las amigas de S...
Y no hago más q tomar cafeina para ver si me despierto de este sueño y cansancio, de este dolor de cabeza, q no se yo si no me volverá loca.

# no sabes bailar_los flechazos #

Escrito por Chica Mel a las 19 de Marzo 2004 a las 03:24 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?