20 de Marzo 2004

La tranquilidad y la intranquilidad

Vuelve a reinar la tranquilidad... No hay petardos, no hay bandas de música, no hay despertaes... Parece q todo vuelve a la normalidad... pero, ¿q es en si la normalidad? ¿La rutina? Vamos, volver a levantarse temprano para ir al lugar de estudios/trabajo, volver a reencontrarse con el stressm volver a deseear q vuelvan las vacaciones... Bah! Me consolaré con q solo quedan 2 semanas y poco más para las vacaciones de Semana Santa, y q ya estoy planeando ir a Barcelona para el concierto de Stereophonics el día 24 de abril, aunq del dicho al hecho... ya veremos q es lo q se hace al final.

Ayer NO fuí a ninguna cremà, pero no significa q no viera ninguna, eh? Es q estábamos muy apalancadas, misanta y yo, en el sofá, como para salir. El caso es q nuestra intención era ver La isla del Holandés, pero ya se sabe, el T5 hacía una de Tim Burton, y entre anuncio y anuncio una cambia para adorar a Johnny Deep dirigido por el Maestro Tim, y luego, más tarde, vienen el sr.T y la sr.E para ver la cremà del Ajuntament en la tele... pues q ni peli ni nada. Tp es q tuviera muchas ganas de sentarme a ver algo... No se ni de lo q tenia ganas anoche, de lo q estoy segura es q se me quitaron al rato de haber comido un buén chocolate a la taza con churros congelados by Hacendado. Me sentaron muy mal... últimamente me sienta mal demasiadas cosas, y luego tengo pesadillas, como por ejemplo, q voy en un coche rojo con el hijo de mi hermana (ya ves, mi hermana no tiene hijos ni yo coche ni carnét) pq nos perseguían cucarachas voladoras muy muy muy feas (ayer hacía una peli de cucharachas muy muy feas, esto lo puedo entender), q se convertían en gitanos (no tengo nada en contra de ellos...) y me robaban el coche y al niño. Y la ciudad era la medieval, con su muralla y todo. Y de repente, me asomaba al margen del río, y volvía a haber agua*... cosas muy raras...
En fín, q voy a leer un rato, q será mejor.

____________________

*Aclaración: Por la ciudad de Valencia pasa un río llamado Turia, el cual, después de la última riada del 56 (creo q fue este año), desviaron hacia las afueras. De ahí lo extraño de mi sueño.


# the universal_blur #

Escrito por Chica Mel a las 20 de Marzo 2004 a las 05:20 PM
Comentarios

Agh! El rojo ese sobre negro me QUEMA la vistaa!

Escrito por Xavi a las 21 de Marzo 2004 a las 02:38 PM

asi mejor, verdad?

Escrito por chicademel a las 21 de Marzo 2004 a las 03:06 PM

pues para no tener nada en contra de los jitanos, si que sueñas que te robamos el coche y el bebé... si te veo por la calle, te rajo!!

Escrito por jitana a las 28 de Agosto 2004 a las 01:54 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?