La habitación está practicamente a oscuras, solo entran algunos rayo de sol por las rendijas de la persiana, q me recuerdan a otros momentos de un pasado bastante lejano.
La habitación está en un completo silencio. No se oye nada. La casa tb está en silencio, incluso la calle. No ha amanecido, pero no tardará en hacerlo. Solo oigo mi propia respiración y mi cuerpo rozando las sábanas.
Miro al techo e imagino como será la mañana, q haré, con quién quedaré, a quién escribiré... sonrio vagamente por el cansancio de no haber dormido nada. Mi sonrisa se abre hasta soltar una pequeña carcajada al recordar como ha sido la noche... mi noche perfecta: encuentro·cena·cine·fiesta·desayuno·despedida... aunq la despedida no ha sido tal y como la imaginé, pero tp me voy a quejar a estas alturas.
Doy media vuelta, me tumbo de lado y acaricio la pared. Oigo pasos en el piso de arriba... es reconfortable, al menos para mi, oir los pasos de la gente. En cambio, a mi me gusta caminar sin hacer ruido, como un gato.
Pequeños rayos morados, rojizos y azules entran por la ventana, q da a un pequeño balcón. Me cuelo para ver amanecer entre las antenas de los edificios... La barandilla está fría, pero apoyo todo mi cuerpo en ella para asomar medio cuerpo por el balcón. En este momento me gustaría tener alas para poder volar hasta tu ventana y susurarte hasta q te durmieras....