1 de Abril 2004

¿por mes o año fiscal?

Dentro de 20 días -si lo del viaje se turce- vuelvo a clase, retomo mi vida de estudiante frustrada. Ya estoy de vacaciones!! Lo q eso significa, días de inactividad, descanso, relax, pasar por la playa a pasear, tomar café, retomar libros, ir al cine... y acostumbrarse a la buena vida, para q mentir, pq luego llegara el día de antes de volver a clase y no querré.
Para celebrar q ya hemos acabado, Roja y yo nos hemos ido al centro al medio dia, y lo durante una hora no hemos hecho más q vegetar el la plaza de la virgen, tumbadas al sol cual gato con barriga llena (I miss you, Olivia!
, I miss you, Roberto
). Nos hemos reido un motón con los guiris q pasaban y se hacían fotos en la fuente y todo eso q se suele hacer cuando te conviertes en guiri.
Pero mañana... mañana (y el resto del fin de semana) la vida me pone aprueba. He de ser fuerte, aunq se q va a pasar lo q va a pasar. Intentaré disfrutar al máximo y no pensar, y no hacer lo q pasó la última vez... aunq ya me lo ha dicho Roja, estás echa un cacao. Y puede q tenga algo de razón, pero yo hay cosas q tengo muy claras.
En fín, q no permitiré q, pase lo q pase, nadie me borre la sonrisa.

# lady dilema_carlos berlanga #

Escrito por Chica Mel a las 1 de Abril 2004 a las 10:57 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?