8 de Abril 2004

Yo solo marco las hueyas de mis pies...

Esta noche estamos de reunión. Reunión q no es una reunión, pq solo somo tres personas y un perro, pero bueno. Y q hago yo en el ordenador escribiendo un post? Pues muy sencillo mientras él y ella (sr.friky y poperra) inentan no quemar la casa haciendo la cena -un poco tarde, la verdad-, yo me vicio un poco por aquí... lo q es la vida.
Y ahroa, cuando terminen, veremos 5 horas sobre La Habitación Roja. Ni más ni menos, 5 horitas... Creo q terminaré dormida en el sofá y el sr. friky se tendrá q ir sin hacer ruido para no despertar. Q vale, q a mi me gustan lhr, pero no como para tragarme 5 horas de una entrevista, ensayo-pre-actuación y actuación en el Palau...
Por cierto, hoy me han regalado el if thigs were to go wrong_deluxe con los bonus traks. Vamos, el supuesto nuevo cd, pero q yo ya tenía del año pasado, sin los bonus. Pero mola, pq quería tenerlo. A ver cual es el siguiente q cae, pq en lo q llevamos de mes ya han caido 2 más, aparte de este. Uno me lo compré, pájaros mojados_quique gonzález -q no está muy allá- y el otro fue otro regalo... q davidosa está la gente últimamente... jejejejejejejeje...
Hace un rato, mientras intentaba entrar aquí, salió tema weblogs, y sr.friky conoce a mireiaperez.com... lo q es la vida. Tb conoce a otra persona, pero no se acuerda de la dirección, ni del nick... no comment jejejeje... q cruel q soy a veces.
Y mientras escucho a los strokes me replanteo lo del viaje al norte, pq como q estar una semana allí no me hace... y menos teniendo q hacer aquí cosas -mentira, pero bueno, es la excusa-. No, la verdad es q no me apetece ir pq me voy a aburrir, y como me voy a aburrir se q van a pasar varias cosas:
1) me comeré más la cabeza y terminaré por sacar conclusiones falsas q solo me harán daño.
2) terminaré yendo donde siempre a hacer un piercing nuevo, por lo que
3) tendré bronca con la familia, pq dicen q soy un colador ¬¬'
4) me gastaré el dinero en muchas cosas, la gran mayoría inutiles o inservibles en mi vida.
5) discutiré con ciertas personas de mi familia...

Si es q no me llevo con mi familia, no se, no hablamos. Es la distancia, lo se, pero contra eso no vamos a luchar a estas alturas, ellos allí, y nosotros aquí. Y q no luchemos, pq servidora se niega a vivir cerca de ellos (digam antifamiliar antisocial).

Laverdad es q ya estoy bastante mejor, sino pienso en lo q pasó el sábado, en Zz ni en la temida, las cosas van bien. Aunq van bien ya sin pensar en lo del sábado, Zz, y sobre todo la temida, cada vez me dan más igual.

En fín, q será hora de ir a ver esas 5 horas con lhr...

12:51_strokes

Escrito por Chica Mel a las 8 de Abril 2004 a las 01:22 AM
Comentarios

Ay, escribe pronto, que no sabes el daño que hace a la vista eso que pusiste de HUEYAS... jurl.

Escrito por Omix a las 13 de Abril 2004 a las 11:16 PM

news

Escrito por news- a las 1 de Septiembre 2004 a las 02:08 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?