18 de Mayo 2004

ficción de realidad (o como me reafirmo en mis textos)

De repente todo mi mundo se viene abajo sin razón aparente.
Las ganas de llorar invaden mi cuerpo. Tengo un terrible nudo en el estómago y en la garganta q no me deja pensar, y mucho menos actuar. Lo único q soy capaz de hacer es sentarme en el alfeizar de la ventana a mirar como la gente va y viene corriendo por la calle, como si su vida de fuera a acabar en media hora (a veces es mejor vivir así).
El café de las mañanas me sabe a apio, y el azúcar, los granitos de azúcar se han ennegrecido y convertido en pequeñas hormigas q recorren ansiosas el pequeño azucarero de cerámica, buscando una salida.
Mientras me asomo a la ventana a escuchar los coches pasar, los pasos de la gente, el ladrido de un perro en la finca de al lado, mientras el agua en un cazo de la cocina se evapora, y la nariz se me congela y se enrojece. Y las manos se vuelven hielo q empuñan lágrimas de mil sentimientos diferentes, q empuñan cigarros q se esfuman como si nada, q se esfuman como los segundos de un minuto, q no te das cuenta q pasa o q se hacen eternos como un siglo din luz.
Las noches las paso haciendo zapping entre telediarios, porno y videos de la mtv. Y recuerdo, mientras espero al amanecer, recuerdo tu sonrisa tras el cristal, tu mano rodeando mi cintura, una foto con el color de tu mirada, una canción con tu voz.
La manta de angora ya no abriga com oantes, solo lo hacen los recuerdos tejidos con el paso del tiempo, las lágrimas de la melancolía, el polvo sobre las fotos, y la desesperación por esa carta q nunca llegaste a enviar.
Y miro a mi al rededor... He tejido tantas mantas con fantasías rodeandon tus ojos, tu sonrisas, q podría pasar mil inviernos sin pasar frío, lo malo es q éstas se evaporan al rozar el tejido de la realidad.

human monkeys_najwajean

Escrito por Chica Mel a las 18 de Mayo 2004 a las 11:36 PM
Comentarios

tía, al fin me topo con tu web. Que cambias de alojamiento como de ropa interior :D Por lo menos ere limpia. :D

unbesote.

Escrito por vitxo. a las 20 de Mayo 2004 a las 12:14 PM

solo decirle que tiene un blog excepcional, donde sin quererlo me he visto reflejado en muchas cosas, ... Coincido con usted en buena parte de su contenido, en música, incluso en necesitar unas malditas vacaciones....alegrías que te da la blogosfera supongo....
no dude que la seguiré leyendo.
Suerte.

Escrito por amjel a las 20 de Mayo 2004 a las 07:35 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?