21 de Mayo 2004

viernes...

Ya es viernes... y un viernes q no he ido a clase. Un viernes de enfermera con los gatitos (todos tienen algo q hay q curar). Un viernes q tp voy a salir, y mañana tp parece q haya plan, así q en casita... ya veremos lo q se me ocurré para pasar el rato. Quizá pasee por la c/ calabazas... jojojojojo... q graciosa estoy ¬¬'

Y como a estas horas todavia no están las cinco del viernes, pongo las del 13.02.04

Las 5 del viernes...

1) Tienes el día libre, sin obligaciones ni recados pendientes. ¿A qué lo dedicas? Uoooo... a mí y solo a mí. Un buen desayuno, buena música, un libro, un paseo por la playa, al cine, una antorcha de vainilla y chocolate... Realmente hay diferentes planes según el estado de ánimo. Sobretodo disfrutaría de mis amigos, (y ahora voy a ser borde con ell@s) si es q les apetece salir y los sitios no les parecen caros.
2) ¿Que necesitas para empezar bien el día? Un mensaje de buenos días en el móvil, la verdad, pero como eso NUNCA ocurre, una buena canción.
3) ¿Hay algún objeto que sigas utilizando por viejo, roto o sucio que esté?¿Por qué? Viejo y sucio sí, roto no. Y es mi 1er bolso q me compré, q tengo q lavar todavia... q mal q mal. Y seguro q hay más cosas.
4) Cuenta alguna metedura de pata tuya que sea memorable. Existen demasiadas, q me acuerde o no, es otra cosa...
5) ¿Qué haces para sentirte relajado y bien contigo mismo? Un buen baño con Edith Piaf, BSO Amelie o BSO Chihiro de fondo.


... y otras cosas....

Canción de la semana: maybe tomorrow_stereophonics
Un lugar: mi habitación.
Una imagen: la 1ª foto de hoy
Un silencio: una biblioteca

rojitas las orejas_fito y fitipaldis

Escrito por Chica Mel a las 21 de Mayo 2004 a las 10:31 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?