2 de Junio 2004

de vuelta

Bueno, creo q ya es hora de dar señales de vida, pq desde el viernes q nadie sabe si estoy viva.
El fin de semana... mejor no pudo haber sido... fue todo maravilloso, genial.. me reí un montón, sobretodo con cierta situación:
Por el camino a Benicassim se nos pasa por la mente q tenemos q comprar una toalla de playa pq solo tenemos una. Llegamos al pueblo; llegamos al hotel; descansamos; nos arreglamos para ir a comer; salimos.... ¡¡llueve!! jajajajajajajajaja... así q en vez de toalla, paraguas.... si es q....
Luego menos mal q salió el sol y esas cosas, pq joer, para un fin de semana q decidimos salir va y nos llueve... solo pudimos pasear por la arena y las rocas, pq lo q era meterse en el agua, como q no.
Han sido 3 días perfectos, inolvidables, q tengo grabados bien dentro, y la persona con la q compartí esos tres días está bien guardad en mi corazón, tiene una gran estancia allí, y no queiro q desaparezca así como así. Y voy a luchar con uñas y dientes para q esto salga bien.
De momento, la separación de distancias lo llevo bastante bien... solo me dió un bajón el lunes por la noche, aunq lo achaco más al cansancio q a otra cosa, pero eso no significa q no le eche de menos (ha oido leído, caballero?? q le echo muchiiiiiiiisimo de menos). :)

Tengo ganas de terminar las clases y obligaciones y demás para poder ser libre, y poder quedar a tomar esa cervecita con aab, q siento no poder quedar por ahora, estoy hasta el cuello. Bueno, si quiere quedar el fin de semana, un hueco fijo sí q le hago en mi agenda :P, pq eso sí, sra.poperra y sr.friky, este fin de semana recuerdo q toca COOPER en la sala wah wah, y servidora quiere ir.

Bueno, gentecilla, q siento no conectarme al msn ni contestar mails, q no significa q no los lea, pero prometo q si no es este finde, la semana q viene, cuando vaya más apurada, contesto y me conecto.


Ps: Me reafirmo con "la imagen" del viernes... todas las del fin de semana fueron preciosas y perfectas y .... y ya paro, pq veo q me estoy poniendo tontita :P

# cierra los ojos_cooper #

Escrito por Chica Mel a las 2 de Junio 2004 a las 09:33 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?