29 de Noviembre 2004

Necesidad creada.

Últimamente tengo la necesidad de escribir a ordenador, de escribir en este mi pequeño mundo, tengo la necesidad de cotar lo q me pasa, pero contar lo q se puede contar, pq para contarlo TODO ya tengo mi libretaverde.
Tengo las manos frías... me suele pasar cuando estoy frente al ordenador... pero solo en invierno.
Hoy mi intención era la de ir a inglés, q hace como q una semana y media q no voy, pero mi gozo en un pozo... así q he ido a ver 5 minutos al niño, pq no se quedaba un rato ya q tenía q ir a estudiar... mañana tiene exámen, igual q poperra y sr.friky.
Me apetece pasar un día entero con el niño... hace mucho q no pasamos el día juntos... pero me parece q tendré q esperar al año q viene, pq entre q el trabaja y yo lo haré en breve, y luego sus clases y las mías... me parece q nos vamos a ver cada vez menos, y eso me pone triste, q quieres q te diga, me pone triste y me hace llorar algunas noches, pq le echo mucho de menos. Aunq luego se me pase en seguida, pero me hace llorar.
Uff... y tengo q mirar lo del carnet de conducir... q por cierto, como mis navegadores van como van no se si Bell ha aprovado o q, pq el último post q me sale es de cuando soñó con Zom y Aracne, y eso me parece q pasó hace mucho.... Pues eso, q tengo q mirar lo del carnet, pero con mis clases, y el trabajo no se cuando me lo sacaré, pq no será por ganas, la verdad.
Y me he dado cuenta de la de prejuicios q hay hacia cierta persona... y me da rábia, pq yo la conozco y es bien maja. Me puede gustar más o menos lo q hace, pero es bien maja...
Ya tengo mi abrigo rojo... ^___^ Estaba encaprichada desde hace tiempo con un abrigo rojo, y ya lo tengo, por fín!! Y bien calentita q voy por la calle.


# casino royale #

Escrito por Chica Mel a las 29 de Noviembre 2004 a las 10:43 PM
Comentarios

los chicos ya no se encuentran bien , mira lo que le han hecho a la chica de ayer.

Escrito por pekeñogranhombre a las 30 de Noviembre 2004 a las 06:31 PM

Ufffff hace ya bastante que soñé con Zom y Aracne, eh? jaja. Bueno, pues que sepas que sí, que ya tengo el carnet, soy oficialmente conductora :) Ahora lo más difícil es conseguir coche propio. Gracias por preguntártelo :)

Escrito por |||BEL||| a las 1 de Diciembre 2004 a las 10:10 PM

Ya no hay movida ni Tierno Galván , ya nadie se acuerda de los Glass.

Escrito por pekeñogranhombre a las 1 de Diciembre 2004 a las 10:21 PM

yo tb debo mirar lo del coche... llevo dos años diciendomelo, jajaja
un abrigo rojo que bonitol :_)
espero que te vaya muy bien :***

Escrito por suicidelove a las 8 de Diciembre 2004 a las 04:49 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?