3 de Abril 2005

locuras paternas

En mi casa están locos... No es ninguna novedad, al menos para mí y para la gente más cercana a mi vida.
A mi madre se le metió estas fallas en la cabeza q había q pintar la casa pq está echa un desastre (cosa q no es del todo cierto), y dijo q se haría viernes santo, sábado santo, domingo de resurección y lunes de pascua, pero a mi padre se le metió en la cabeza ir a visitar a sus padres (o sea, mis abuelos) y dijo q el fin de semana siguiente daba tiempo.
El fin de semana siguiente es este, o lo q queda de este... Se ha empezado a pintar a las 11 de la mañana. Y mañana es fiesta en Valencia, lunes de San Vicente. Pero en dos días no da tiempo a pintar la casa, básicamente pq:
a) Solo tenemos un rodillo y no quieren pedirlo a nadie.
b) Mi padre no quiere q pintemos nosotras.

Pero claro, nosotras no podemos estar en casa pq le molestamos, pq mi madre no sabe estarse quieta y tiene q estar encima de mi padre todo el rato. Y tp nos podemos ir pq sino mi padre se enfada y pq es capaz de romper algo... y no quiero estar lejos de mi habitación cuando esta pasa a ser azul muy claro muy claro muy claro (según la tapa, azul mediterráneo).

En fín... q voy a ver si mareo un rato a mis progenitores, ya q mi hermana a huído de casa tendré q hacer q hago algo... (de momento mis posters, fotos y estrellas ha desaparecido de las paderes/techo)

# acción_seguridad social #

Escrito por Chica Mel a las 3 de Abril 2005 a las 01:55 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?