15 de Mayo 2005

.....

Echo de menos la tranquilidad de hace unos meses, cuando si se se quemaba un parking no pasaba nada, ya llegarán los bomberos (o no) y lo apagaran. Cuando había fines de semana en los q había q trabajar de turno partido o de 22hs a 06hs, pero podía estudiar y leer pq nunca pasaba nada, o casi nada.
Por aquel entonces el centro de la ciudad era como nuestra propia casa pq pasabamos más tiempo allí q en casa. Por aquel entonces, cada día laborable perdía una hora y media de clase, y no exisitia la sensación de ir corriendo todo el día, no tenía la cabeza llena de cosas por hacer, de problemas. Había cenas en casa de Chimo y reuniones del programa.
Ahora hay mil cosas por hacer, mil problemas, nadie está contento con el nuevo trabajo, hay una presión en el pecho q impide respirar y dolor de estómago por culpa del estres.
Me preocupo. Se preocupa. Se preocupan...

Y yo, mientras tanto, me he apuntado a la autoescuela y cada vez q voy en el coche de copiloto doy la paliza con cada señal q encuentramos por el camino, me pierdo entre números de teléfono, agendas, words, ordenadores y dosieres para las fiestas de este verano. Y las reuniones me matan... no me apetece ni si quiera ir a restauración...


CAMBIEMOS DE AZUL, TAL VEZ DE CIUDAD, MEJOR DE TRABAJO
LA VIDA NOS ATRAPARÁ, SINO EN MEDIO JUNTO AL MAR
AÚN NOS QUEDA TIEMPO.
¿CREES Q LES IMPORTARÁ Q NOS VAYA BIEN O MAL,
Q ESTEMOS VIVOS O MUERTOS?

Escrito por Chica Mel a las 15 de Mayo 2005 a las 09:56 PM
Comentarios

He leido en el semanal.....

Escrito por pekeñogranhombre a las 15 de Mayo 2005 a las 11:58 PM

Un abrazo fueeeeeeeerte para que te animes. Siempre nos da la sensación de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Por lo menos espero que puedas sacar un ratito el sábado por la mañana para vernos a Rebe y a mi! :**

Escrito por Afri a las 16 de Mayo 2005 a las 07:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?