31 de Mayo 2005

tabaco... mi opinion

Hoy día mundial contra el tabaco.
A mi, la verdad, me da igual lo q haga cada uno con su vida. Se supone q estamos en un país libre etc etc etc... pero me parece absurda exagerada la guerra q se está generando contra el tabaquismo, contra los/las fumadores/as.
Yo no fumo, era fumadora activa y ahora lo soy pasiva. Tengo familiares y amigos q fuman, pero no les excluyo pq lo hagan.
Q es mortal? Me parece más mortal la contaminación q recibimos por coches, fábricas... Sí, sí, muy típico, lo sé, pero es q me parece q se está tratando a los fumadores como a delinquentes, como a drogadictos:

-OHHHH!!! Tú fumas!! Tú eres un colgao!! Tú debes ir a un centro de desintoxicación pq estas enfermo!!

Es q no es ni una cosa ni la otra. Yo reconozco q me molesta el humo del tabaco, pero es q a lo mejor, a una persona fumadora le molesta alguno de mis piercings y de mis broches, vete tu a saber...
A mi, q cada uno haga lo q quiera, mientras no sean malas personas...

Es una simple opinión...

# i´ve got you under my skin_sinatra #

Escrito por Chica Mel a las 31 de Mayo 2005 a las 09:46 PM
Comentarios

Ami tampoco me molestan las personas que fuman, sin embargo hay que considerar que trae muchos problemas consigo, no es tanto que no guste el olor que genera, sino las consecuencias a futuro :)
que bueno que dejaste el cigarrito ;)

Escrito por everick a las 2 de Junio 2005 a las 02:11 AM

Conozco a mucha gente muerta por el tabaco. Tan fácil como eso. Y sí, es mucho más peligroso que la contaminación, y esas cosas que dices. Por mucho negarlo no deja de ocurrir.
Qué quieres que te diga, a esas personas las echo de menos.
Y conste que yo era fumador.

Escrito por mababo fritz (¡Cuánto tiempo sin usar este nick!) a las 2 de Junio 2005 a las 02:46 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?