5 de Junio 2005

Y...

Últimamente el corazón se me encoge con demasiada facilidad... Siempre es por palabras q hacen q las lágrimas estallen en mis ojos, haciendo q mis ojeras adquieran una tonalidad negruzca acausa del rimel... A veces intento reprimirlas, entonces acabo sollozando. Otras veces salen con más ganas, y me tengo q refugiar debajo de la almohada para q nadie escuche mis quejidos.
Y yo busco en mi interior dónde está la espina q me duele, buscar las causas de los moratones q me salen en las piernas y q no recuerdo haberme golpeado, y el caso es q no encuentro nada, salvo las visceras q tenemos todos bajo la piel... Debe de ser q tengo demasiados despertares del pie izquierdo, o era el derecho con el q todo funciona mal? Bueno, da igual, el caso es q casitodo sal del revés.
Después de 3 días sin aparecer por la autoescuela, me acerco y resulta q el profesor no va a venir en los próximos días por no se q compromisos familiares. Pues nada, aprovecho para ir a restauración, q tb hace una o dos semanas q no voy y me encuentro con dos policias en la puerta q me dicen q si entro ya no salgo pq van a cerrar, q no tienen constancia de q haya clase y dentro del recinto no hay nadie, pero claro, para más inri, recogiendo firmas para no se q campaña de Intermón me encuentro con la profesora q me dice q si q había clase y q los policias me tendieron una broma. Jejejeje... pues q quieres q te diga, si yo veo a dos policias en la puerta q me dicen q van a cerrar y q acto seguido cierran con llave y candado, pues no me lo tomo a broma...

Y ayer, todo mi estado de ánimo se fue abajo por culpa de la moda textil y su puta manía de hacer biquinis para maniquies, para niñas anorexicas sin pechos. Y claro, si una ya se empieza a plantear q está mal hecha pq la talla 40 le viene muy estrecha y la 42 le viene un poco grande, por lo q no hay manera de encontrar algo digno q comprarse.
Y ni hablar de la cena... con un MiniCruise desconocidamente baboso con su nueva misskidman (ironía en lo de misskidman, sin ánimo de ofender a la niña, claro), explicando q en uno de los exámenes de ayer tuvo q explicar la palabra "obsoleto" y parafraseamos a Chimo:
- Estoy obosleto. OBSOLETO, q palabra más bonita, verdad. ESTOY-OBSOLOTO.
Luego todo giró en base a Roger Corman y como misskidman escuchaba en estéreo y por triplicado las coñas y frikadas de los miembros presentes de Caixa (léase MiniCruise, Sr.Friky y Akakata o Kata o miniño o "ese chico tan guapo con patillas y gafas de pasta q siempre o casi siempre me acompaña ).
Cambiamos al chino alto gracioso q habitualmente nos acompaña en las cenas por la maravillosa estampa de "El Tornillo". Ya me pude dar con un canto en los dientes de ir al cedro, y es más, de ir al tonillo sin q yo mediara palabra. Claro, teniendo en cuenta q MiniCruise me hace un poco la rosca por mi mosqueo, pero Akakata me ha hecho prometer q arreglaremos las cosas...

Y hoy solo me he sentado en el sofá para ver al Rubianes y sus historias de siempre en un DVD, he venido aquí y me he enterado q ayer hubo una B&B y yo no fuí... ¿cómo q pq? ¿No acabas de leer q me he enterado hoy?

Y después de esta rallada de texto, creo q voy a seguir navegando, y q no me pasa nada, salvo la premenstrualidad de siempre y mis ganas de comer crepes con chocolate, pero como no hay chocolate en casa, tb habrá crepes.

# lullabay_starsailors #

Escrito por Chica Mel a las 5 de Junio 2005 a las 06:55 PM
Comentarios

Crepes... mmmmm... así cualquiera se pone bueno
Besos

Escrito por pepegato a las 7 de Junio 2005 a las 02:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?