31 de Julio 2005

necesito silencio y tranquilidad

Debería.... uuuuuffff... debería de escribir todo lo q iba a escribir, pero se me ha olvidado.
He tenido sueños raros. La alarma de un coche o de un bajo no me ha dejado dormir... Me acosté sobre las 5 de la mañana, pq cuando estamos solos el tiempo se me pasa volando.
No pienso volver al Pinball en verano. Si hubieramos tardado medio minuto más me hubieran sacado en brazos. Demasiado pequeño. Demasiada gente. Exesivo calor.
La espalda ayer me martirizó toda la tarde y parte de la noche, de ahí la retirada "temprana". Hoy me molesta un poco, pero no tanto como ayer.
Me gustó montar en moto (la de minicruise) con el nene. Aunq se me hizo muy raro... jejejejeje... pero estuvo bien.
Me apetece hacer fotos... y me apetece cuando no tengo cámara. Se me olvidó pedírsela a Kata...
Se me han acabado todas las pilas del mp3. Se me va a hacer larga esta tarde...
De lo único q tengo ganas es de bañarme en la piscina y tumbarme al sol, aunq me tendré q confromar con una ducha y lo del sol... mejor otro día.

Estos días me estoy dando cuenta de muchas cosas q tendría q haberme dado cuenta antes y como la **** alarma esta sonando y no me deja pensar mejor termino el post y me voy a un lugar más tranquilo...

Escrito por Chica Mel a las 31 de Julio 2005 a las 05:51 PM
Comentarios

Feliz cumpleaños!?! Lo he visto por ahí pero te lo digo por aquí... Que lo pases genial y todas esas cosas y, por supuesto, que cumplas muchos más!

[Nota: Sí, el de la flexibilidad del fotolog de Luna soy yo...]

Escrito por Bluag a las 3 de Agosto 2005 a las 08:20 PM

me siento mal porke no hablas conmigo habeces me haceis sentir ke estorbo por eso habeces me callo.no se si es ke te caigo /os caigo mal o ke?? ultimamente tengo la cabeza en mas sitios ke en mis hombros y necesito algo de compañia femenina se ke no se puede llegar y ser amiga de una asi por asi pero bueno.tengo tantas cosas en mi cabeza...demasiados pensamientos juntos,me estan dando vueltas kisiera k me pudieras decir habla... kiero hacer una web como vosotras pero no se(ahy mi ignorancia jajajaj) bueno siento lo de la plantita no lo hize a posta y si no hablo perdon me paso como 9 horas metida en un videoclub acabo un poko hasta los.................................. piiiiiiiiiiiiiiiiiii(censura)bueno eso sonrie mas beita besitossss muakis muakis

Escrito por princesa mononoke a las 4 de Agosto 2005 a las 02:12 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?