16 de Septiembre 2005

agukeros negros

Tú tienes un sueño desde hace muchos años. Y te esmeras en conseguirlo todo lo q puedes y un poco más... Y lo único q ves es q la gente de "al rededor" lo consigue, consigue tu propio sueño, cuando el suyo fue otro desde siempre. Y te sientes como yo ahora: como una mierda, pisoteada -sin haberlo sido, pero pisoteada- y con ganas de llorar.
Q se me han quitado las ganas de salir esta noche al Loco. Q se me han quitado las ganas de estudiar, q se me han quitado las ganas de seguir con mi sueño, pq veo q no sirvo para ello, pq a NADIE (o a demasiada poca gente) le gusta como lo hago.
Y hacerlo por hacerlo, sí, vale, está bien, pero para q luego te digan como tenías q haberlo hecho, o q su comentario sea "no está mal"... no ayuda mucho...

Siento marear a la gente con los "ahora aquí, no me voy allá... o no, mejor me quedo". Tp tengo muy claro de seguir con esto.

#agujeros negros_lhr#

Escrito por Chica Mel a las 16 de Septiembre 2005 a las 07:36 PM
Comentarios

"Si no luchas por tus sueños, otros te impondrán los suyos" (Cohelo, hace poco en el suplemento semanal).
La suerte también hay que buscarla, no puedes esperar a que aparezca por tu casa un día "buenas, soy la suerte, y he venido a visitarte". Ánimo y no cejes en tu empeño.

Escrito por calderete a las 19 de Septiembre 2005 a las 10:09 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?