27 de Marzo 2004

Sin café

No, me gustan esta clase de días. Estoy atontada si no veo la luz del sol. La de las bombillas no son igual, no calientan, salvo q las tengas más de 1hs30 encendidas y las toques confiando q no te vas a quemar... Para colmo, no hay leche condensada, por lo q no tomo café. El té es q ya no me despierta, y la coca-cola... estoy en fase de desengancharme de ella.
Esta mañana, mientras desayunaba en el salón mi consagrado tazón de leche con cereales iba haciendo zapping, cuando de repente, vuelvo al principio, al canal 1, q coincide con TVE, ví q hacían un programa de música comercialilla. Entonces recordé q hoy salía deluxe, así q me quedé a verlo. Cuando salía alguien q no me gustaba, vamos, casi siempre, iba cambiando a las demás cadenas. En una de esas en las q volví a la 1 escuché, mientras llevaba el tazón ya vacío a la cocina, una canción q me sonaba de algo.. vuelvo y veo al sr. Miqui Puig con Tequieroahora,tequieroluego. Me sorprendió, pero eso es bueno, así la cultura de este país, musicalmente hablando, va creciendo poco a poco... (no me llames ilusa pq tenga una ilusión).
Se hicieron de rogar entre entrevistas a Chenoa, Bisbal, Raúl y Söber. Por fín salió XOEL, pero no iba con su banda de siempre. Lo sé, no pq sea una megafanqtecagas -aunq lo parezca-, sino pq cuando enfocaron al guitarra, me quedé de piedra al ver a Mark, bajista de LHR O_________O Aquí la gente es pluriempleada. Claro, q teniendo en cuenta q ahora lhr ha fichado por mushroompillow no es de extrañar q hagan favorcillos.
Aunq me acaban de decir q con Miqui Puig y obk, el guitarra era el de Ellos... en fín, q sin comentarios.

Y yo q pensaba q nadie me recordaría q hoy es el día del teatro, cuando mi padre puso T5 para ver las noticias y hablaron sobre el homenaje a Valle Inclán, para después poner una entrevista con Blanca Portillo (Carlota, en 7 vidas)... Me dio un bajón, pq me recordaron q lo tengo muy abandonado, q por no hacer, no leo ya ni obras... lo estoy dejando mucho... quizá demasiado, pero bueno...

Al medio día, para variar a la rutina, bronca con mi padre, ya q no único q ha hecho en toda la mañana ha sido vegetar en el sofá, hasta q ha venido a mi habitación, donde yo estaba terminando de arreglarme depués de la ducha, para preguntarme q hay para comer. Le digo q creo q cucheltas, y me dice q fría unas patatas! Pero q morro, no ve q estoy haciendo cosas? Le digo q vaya pelándolas él, q ahora iré yo a hacer lo demás. La sorpresa llegó cuando salgo de la habitación camido de la cocina, cuando giro para entrar y me veo la olla de la comida de ayer en el fuego. ¬¬' Miro hacia el salón y el tio está todo repanchingado haciendo zapping. Llega mi madre y la bronca para mí, por supuesto. Voy a porner la mesa y me dice mi madre q el mantel ya está puesto. Confiada q ya está puesta la mesa, voy a llevar el pan, y me encuentro con una mesa 100% ausente de cubiertos, platos y demás. Le echo una mirada fulminante de odio a mi padre y me dispongo a poner la mesa con toda la mala leche q tengo. Y al final, lo q más me indigna es q he salido perdiendo yo, pq en un arrebato de furia por su indiferencia/pachorra/morro... me he cortado con un cuchillo mientras preparaba la ensalada...
Cada vez tengo más claro q yo, eso de convivir en pareja será con un contrato de por medio, q será firmado solo después de los 3 meses de pruebas, y si no se cumple el contrato, a la calle, como en las empresas.

# en la sed mortal_nacho vegas #

Escrito por Chica Mel a las 27 de Marzo 2004 a las 07:23 PM
Comentarios

Ains.... estos padres, creo que son todos iguales :P Aunque lo de vivir en pareja, no creo que tenga nada que ver con los padres, así que quizás no haga falta el contrato ese.
Por cierto esta mañana yo he pillado a Deluxe acabando la canción ya, iba a avisarte, pero no me ha dado tiempo. El caso es que ese chico tiene un nosequé,eh? jaja en fin... que te voy a contar yo a ti, que tú no sepas.
Bueno y que no me enrrollo más, y que la próxima vez que coincidamos, espero tener una especie de "sorpresilla" para ti :P (no te emociones mucho que es una tontería, eh?) Venga aiosssssssss

Escrito por |||BEL||| a las 27 de Marzo 2004 a las 11:38 PM

jou!!! pues ya estoy emocionada!! me encantan los peqs. detalles :) merci!!!
a ver si quedamos para tomar un cafe, vale?

Escrito por chicademel a las 28 de Marzo 2004 a las 12:12 AM

A tomaaaaaaaaar café...... papapapapaaaaaaaaaaa

Escrito por |||BEL||| a las 28 de Marzo 2004 a las 03:43 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?