19 de Abril 2004

La sinceridad y sus reflexiones

La sinceridad de los niños es acojonante, con perdón de la expresión.
Sucedió q ayer tarde, mientras Alex y yo jugabamos por la casa, éste se paró en seco frente a una foto de servidora en sus adorables años de Lolita rebelde, sin llegar a ser una Lolita Nabokov. En nombrada foto, aquí la presente llevaba el pelo corto, como normalmente se suele decir, a lo chico. Bien, pues al niño no se le ocurre otra cosa q mirarme y decir: "En esta foto estás feísima. No me gustas nada" O______O <-- mi cara en ese instante.
Pero ahí no queda la cosa, pq el muy listillo coge la foto y se la lleva a misanta para decirle: "Chica Mel no sale bien esta foto. No le queda nada bien este corte de pelo. Además, le falta color, no está pintada (entiendase como maquillada). Ahora está más guapa -mirandome-, aunq le falta pintarse." Ante la duda de q hacer, me partí de risa.
Y esta mañana hemos llegado a la conclusión q este niño es demasiado inteligente para tener la edad q tiene (no más de 5 años), comparándolo con el curriculum familiar próximo q tiene, y sin querer ofender a nadie, claro está.
A lo q mi respecta, y según lo vivido, está más q claro q el 95% de los hombres prefieren a las mujeres con el pelo largo o media melena, aunq muchos de ese 95% aseguran q les da igual como lo tengan, mientras tengan.

Y como ya habreis observado, desde hace unas semanas q no hay "5 del viernes" por motivos varios. Esta semana es pq se me resisten los relatos, así q voy con las del 22 de mayo del 2003, y otras cosas.

1) ¿Cuál es tu plato/comida favorito/a? Como comida favorita en genral, la q hace misanta. Y como plato, la tortilla de patatas :)~
2) ¿Sabes cocinar? ¿Cuál es tu especialidad? ¿Nos das la receta? ¿Sabes algúna receta a prueba de torpes?Sí, se cocinar. Jejejeje... La tortilla de patatas, siempre y cuando la haga en mi casa ya q en cocinas ajenas a la mía se me resiste a la hora de darle la vuelta. A la hora de los postres, mi especialidad es la tarta de queso con fresas (No sabe a queso). Quien quiera la receta q me la pida. Receta a prueba de torpes? Las patatas fritas. No hay nada más sencillo q pelarlas, picarlas al gusto (en tiras, en daditos...), dejar q el aceite se caliente en una sartén, echarlas, aderezarlas con un poco de sal o azúcar (están riquisimas), y cuando estén al gusto de uno, sacarlas con cuidado.
3) ¿Qué es lo que no puedes soportar?¿Alguna comida que no aguantes? ¿Alguna especialidad que jamas probarías? El chorizo (y otras muchas cosas). La ensaladilla rusa. Gusanos, caracoles, saltamontes ni cosas parecidas.
4) ¿Dónde has comido mejor? En casa como en ningún sitio, aunq si es fuera, hace poco comí en un restarurante italiano muy muy bueno. No recuerdo el nombre.
5) ¿Postre favorito? Fresas: a solas, con azúcar, con leche, con nata, con zumo de naranja, en macedonia...

...y otras cosas

Canción de la semana: prefiero bailar_la casa azul
Un lugar: El parque de Quevedo, León.
Una imagen: Mi bolso vaciado.
Una imagen de silencio: Un buzo.

ricardo ardiendo_chucho

Escrito por Chica Mel a las 19 de Abril 2004 a las 06:19 PM
Comentarios

ey me has enlazado!!!
que ilu!!
mira una cosilla
que no puedo ver la pagina bien.
lo que escribiste el 18, tarde de domingo, esta cortado, solo veo el tituto, porque la pagina se acaba ahi.
a lo mejor es cosa de mi pantalla pork lo tengo puesto muy grande, a 1024xnosequé

Escrito por Donna a las 19 de Abril 2004 a las 07:15 PM

Niñitaaaaaaaaaa !!!!!! Me encanta el nuevo diseño !!!! :D
Mil besotes.
Aurawa

Escrito por Aurawa a las 20 de Abril 2004 a las 09:36 AM

es lo q tienen los niños... yo a veces creo q tengo complejo de chavalin peqeño pq me da por ser demasiao sincera cuando no tengo q serlo... en esas ocasiones me tendria q dar en el canto de ma mesa en el codo (si en el hueso ese q duele tanto) a la vez q me muerdo la lengua...
En fin besos :**

Escrito por piny a las 20 de Abril 2004 a las 04:31 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?