20 de Abril 2004

No comment

Si hay algo q realmente me revienta del mundo este de fotologs, blogs y demás, es q la gente vaya jo*** a los demás con comentarios q no vienen a cuento y q se debería de meter por donde les quepa. Me fastidia q juzguen sin conocer, solo con lo q han oído de ti por terceras personas o con lo q han visto/leido en tu web.
Q a q viene esto? Pues a cierto comentario q he recibido en el fotolog[2] en q el q un tal Celulitis ha empezado a decir q si voy de bollo pero q a la hora de la verdad me gusta más otras cosas, q lo de bisexual esta de moda y yo tb quiero serlo... y todo por el texto de la foto de "tocando estrellas". Y a esta personas q coño le importa mi vida y mi condición sexual y demás... Es q me revienta un montón, pq no creo q sepa de mi más q lo q yo hablo por internet. Q pasa, q tengo q dar explicaciones sobre lo q hago o dejo de hacer en mi vida? ahora? de repente? Anda, venga, no me jodas.

Cambiando de tercio... Según información q me llega, y no de primera mano como hubiera preferido, existe un nuevo grupo valenciano q está arrasando (o eso he oído) por la lista más guay de este país (los 40). Este grupo de nombre los dragones lo forman 4 chicos, tres de ellos estuvieron en otro grupo muy querido por mi llamado girasoules. Me alegro por ellos un montón, ya era hora q algo funcionara bien... sí, lo se, soy borde, pero hoy tengo el día así, lo siento.

el predicador_girasoules

Escrito por Chica Mel a las 20 de Abril 2004 a las 10:29 PM
Comentarios

A esos gilipollas ni caso, de esta clase hay muchos que rondan por aquí y te recomiendo que es mejor que pases de ellos, por que van de listillos y lo que quieren es llamar la atención, así que cuantos menos bombo les des peor les sentará.
Ánimo y no dejes que capullos así te toquen la moral.

Escrito por Cassady a las 20 de Abril 2004 a las 11:00 PM

Oye, te linkeo que me he estado dando una vuelta por aquí y me gusta mucho como escribes, si no te molesta, claro.

Escrito por Cassady a las 21 de Abril 2004 a las 12:11 AM

Eyy!! Acabo de descubrir tu página buscando una canción de Los Flechazos! Volvere a darte la coña durante más días :P

Escrito por Yo Misma a las 21 de Abril 2004 a las 07:43 PM

news

Escrito por news- a las 1 de Septiembre 2004 a las 02:08 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?