23 de Abril 2004

Y mi niño malito

El fín de semana ya está aquí!!! Yuju! Aunq no es tan yuju, pq mañana ya tengo todo el día planificado entre cursos, salidas y demás. Así no me aburriré, ya ves tú.
Y hoy Sant Jordi. No me han regalado ni un libro ni niguna rosa :_( I´m sad. Por cierto, felicidades al sr.friky ^___^ Un besito desde aquí!

Esta mañana, después de clase, con el calor q hacía, me he pasado por una tienda un tanto pija, y me he comprado unos pantalones q me encantan. Ya los ví en el catálogo, y una vez allí, puestos, me gustaron más. Son de deporte, así ya tengo excusa para ponerme a hacer más deporte, q no hago nada más allá q ejercitar los dedos (tecleando, no me penseis mal, marran@s!!!). Y la verdad, no se como he sido capaz de llegar a casa, pq caía el sol q daba gusto, vamos.
Los quería llevar a clase de photoshop, pq los llevaba puestos -los pantalones-, pero como una es bajita, hay q cojerlos, pq los voy arrantrando tanto q me tapan la zapatilla y todo... jajajajaja... Total, q me he ido con los piratas negros, y a la vuelta me he vuelto a encontrar con un compañero del instituto. Ya le ví el otro día en el bus. Q encanto de chico. Me acuerdo las risas q nos echábamos. Jajajajajaja... más mono él ;P
Y nada más llegar a casa, justo, suena el teléfono. Mi tía, q llamaba para despedirse, pq mañana se vuelven a León, y me ha contado q Alex está muy muy muy malito, q tiene las anginas a reventar, y una fiebre de mil demonios :_( Jou, con la ilusión q le hacía volver a la playa... :( Bueno, aunq q esté malo tb es una buena señal, pq eso significa q va a dar un estirón.
Cuando se lo he contado a mi madre me ha dicho q es normal, q a mi me pasaba lo mismo.
En fín, q sin poder entrar al msn me voy, q mañana madrugo.

Las cinco del viernes
Adivina de q libro se trata.

1) Macondo era entonces un aldea de veinte casas de barro y cañabrava construidas a la orilla de un río de aguas diáfanas que se precipitaban
por un lecho de piedras pulidas, blancas y enormes como huevos prehistóricos.

Cien años de soledad_García Márquez

2) Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro. Lo dejo suelto, y se va al prado, y acaricia tibiamente con su hocico,
rozándolas apenas, las forecillas rosas, celestes y gualdas... Lo llamo dulcemente "¿...?", y viene a mi con un trotecillo alegre que parece que se ríe, en no
sé qué cascabeleo ideal...

Platero y yo_Juan Ramón Jiménez

3)Podéis imaginar entonces mi sorpresa cuando, al despuntar el día, me despertó una extraña vocecita que decía:
- Por favor... dibújame un cordero.
- ¿Qué?
- Dibújame un cordero.
Me levanté de un salto como su hubiera sido alcanzado por un rayo. Me restregué los ojos. Miré detenidamente.
Y vi un niño, realmente extraordinario, que me observaba gravemente.

El principito_Saint-Exupéry

4) ¿Qué veo? ¿Una copa apretada en la mano de mi fiel amo?
¡El veneno, por lo visto, ha sido la causa de su prematuro fin!...¡Oh ingrato! ¿Todo lo apuraste, sin dejar una gota amiga que me ayude a seguirte! ¡Besaré tus labios!... ¡Quizá quede en ellos un resto de ponzoña para hacerme morir con un beso reconfortante. (besándole) ¡Tus labios están calientes todavía!

Romeo y Julieta_Shakespeare

5) Tenía en su casa una ama que pasaba de los cuarenta, y una sobrina que no legaba a los veinte, y un mozo de campo y plaza, que así ensillaba el rocín como tomaba la podadera. Frisaba la edad de nuestro hidalgo con los cincuenta años, era de comprensión recia, seco de carnes, enjuto de rostro, gran madrugador y amigo de la caza.
Don Quijote de la Mancha_Cervantes

* Gracias a la ayuda desinteresada de mi familia :P

...y otras cosas

Canción de la semana:Cuando te hablen de mi_La habitación roja
Un lugar:El rocaful
Una imagen: Mi hermanocatalán con naranjas de fondo (by plaqueta)
Una imagen de silencio: Un folio en blanco ;)

como un fan_la casa azul

Escrito por Chica Mel a las 23 de Abril 2004 a las 10:57 PM
Comentarios

Hola

He visto tu comentario de La Habitación Roja y me ha hecho gracia. Más que nada porque yo he dirigido el clip para "Cuando te hablen de mí"; me ha quedado muy rollo minimal, pero así lo querían Jorge, Pau y compañía. En fin, nada más. A ver si te pasas por mi web.

Un beso

Césare

Escrito por Césare a las 24 de Abril 2004 a las 05:03 PM

Ante todo, gracias por la felicitación, cuando me lo dijiste pensé que habia sido en el fotolog y me extrañó no haberla visto, pero resulta que no tenia la URL de tu blog, asi que tras un arduo esfuerzo, te he encontrado, jeje. A ver si nos vemos prontito, o al menos, pasad alguna fotito, jejeje. Besitos para vos también, por supuesto.

Escrito por Sr. Friky a las 25 de Abril 2004 a las 05:37 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?