25 de Abril 2004

Quiero ser un lamuconozorcito!

No puedo más... me estoy cayendo del sueño.
Anoche salimos por el cedro, como es de costumbre, pero nos quedamos hasta tarde, y me reí muchísimo con las fotos q nos hicimos y q hice al sr.fryki y cia.
Primero fuimos a la velvet, q fue donde más tiempo pasamos y donde más fotos hicimos, al verdad, y a eso de las 3 o cosa así decidimos pasarnos por El Tornillo, q pinchaba chicorobot, y donde me encontré con AAB ^___^, lo q pasa es q como no les molaba el ambiente fue escuchar un par de canciones, entre ellas una de Ellos y nos fuimos al Wah Wah, apesar de mi oposición de salir del tornillo.
Por cierto, anoche le comenté a AAB q no estaría mal quedar un día todos para ir al cine, por ejemplo, o ir al IVAM o a la sala EFTI donde hay una exposición preciosa preciosa. Se q no me vais a hacer ni caso, pero bueno, yo lo intento, q algo es algo.
Espero poder poner alguna foto pronto, así como no perder las q tengo en mi ordenador, q va fatal, pero como resulta q tengo un padre muy inteligente, q deja 'para luego' eso de instalar un antivirus y se conecta a Internet y hace lo q le rota, pues ahora el ordenador va falta, y yo sin poder grabar mis fotos, y tengo desde hace mil, desde enero, entre las cuales están las del BB&M y las del concierto de Deluxe... ¿Alguien me puede dar una solución, por favor?

a-68_hidrogenesse

Escrito por Chica Mel a las 25 de Abril 2004 a las 06:03 PM
Comentarios

¿Qué es un Lamuconozorcito? :)

Escrito por otto a las 27 de Abril 2004 a las 04:44 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?