2 de Mayo 2004

EL desorden de ayer y hoy.

Me he levantado justo a la hora de comer, a las dos de la tarde. He dormido de un tirón, y todavía tengo q hacer mil cosas para mañana, pero hoy termina "La Fira del Llibre" y todavía no he ido. Tb prometí a nenita pasarme por su trabajo este finde.
Ahora solo escucho Sexy Sadie, en un cd en el tb está Chucho, Placebo y Pulp. En el msn nadie habla, todos ausentes. Yo solo miro webs y más webs, pero no profundizo en ellas.
Anoche estuve muy plof. Relmente creo q no me apetecía salir, estaba demasiado cansada y otras cosas. Al final no pincharon Sidonie, sino Mark y Pau de LHR. No vi a AAB, solo a Magma75. Fuimos Sr.Friky -aplicaté lo q te dije ayer-, poperra y nosemeocurrenada, el cual estaba muy muy guapo. Conocí a una chica, y el caso es q nos conocemos de antes, las dos lo sabemos, pero no tenemos ni idea de que. Volví a casa a las 5. Hizo frío. Tuve frío. Volví a ver a un concursante de un programa de tv, y no paraba de mirarne. Solo quería volver a casa. Puse la B.S.O Chihiro cuando llegué a mi cuarto. Me desmaquillé. Me desvestí y metí en la cama con mucho mucho frío. Incluso la cama parecía más fría q nunca.
Tengo en mi cabeza las canciones de los niños con deficiencia visual. Creo q podría empezar a escribir la biografía de Jorge de LHR. Yo en papel y nosemeocurrenada en video. Ahora chucho me dice q el cruzacables eligió el piso más alto para q haya más luz.
Mihermanocatalán me propone ir a ver una peli la semana q viene. Quizá me anime y vaya. Seguro q iré, no es fácil encontrar una oportunidad así, sobretodo cuando el vive a 4hs30 de casa. Tb le apetece ir a la playa. Solo para llenarme de arena. No se si me apetecerá, pero me pasa como a sr.friky, tengo q aprender a decir q no, a decir lo q me apetece y lo q no, a no sentirme culpable por decir no.
Soñé con una amiga de la infancia. Q me robaban el bolso. Con la digital de mi padre dentro. Q lloraba. Q no quería volver a casa. Q tenía miedo. Q la ciudad se llenaba de nieve. Q yo sabía esquiar. Q me quería como nunca antes. Q todo era diferente. Q todos eran fantasmas, amigos invisibles. Q el mar era nieve. Q todo era cuesta abajo. Q me reencontraba con demasiada gente. Q los ángeles vivían bajo las ojas de los árboles.

i don´t know_sexy sadie

Escrito por Chica Mel a las 2 de Mayo 2004 a las 05:27 PM
Comentarios

ganas no me faltaron.

Pero como ya sabía que no iban a ir la gente de Sidonie y además habia una fiesta a la que nadie fue (muy mal,muy mal) en Mar 52 por lo del beatweekend.. ya se nos pasó el turno del torni. :-P

Escrito por arrozabanda a las 2 de Mayo 2004 a las 10:07 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?