4 de Mayo 2004

Objetivo: repirar

Después de leer a Mireia, yo escribo...
La rutina se hace pesada: suena el despertador. Levantarse. Desayunar. Lavarse. Vestirse. Arreglarse. Salir de casa. Subir al bus. Imaginar historias. Saberte el camino de memoria. Bajarse de la nube y del bus. Entrar a clase. Salir de clase. Subir al bus. Imaginar otras historias. Saberte el camino de memoria. Bajarse de la nube y del bus. Llegar a casa. Ponserse cómoda. Comer. Ver la tele. Siesta corta, si se tercia. Hace algo (para clase o no, da lo mismo, el caso es hacer algo). Encender el ordenador. Hablar por el msn, poco, pero hablar. Mirar el correo. Pensar algo q poner. Mirar webs. Despedirse de la gente. Cenar, si hay hambre. Ver la tele, si realmente hacen algo q merezca la pena. Poner el pijama. Poner un cd de música tranquila. Dormir.

Mis días de creatividad creo q han muerto. Ya no se me ocurre nada q hacer, nada q crear, nada q escribir en forma de relato. De echo, es q casi no contesto a los mails - sientete afortunado tú, q ayer constesté a uno-.
Encima, para colmo, tengo dos yagas en la boca de morderme, tengo las defensas bajas, la grabadora no va, y tengo virus en el ordenador. ¿Quién da más?

Por favor, q alguien me saque de aquí
!! Necesito respirar!!!


la playa_los planetas

Escrito por Chica Mel a las 4 de Mayo 2004 a las 10:15 PM
Comentarios

La musa volverá,siempre vuelve :)

Escrito por Kors0 a las 4 de Mayo 2004 a las 11:27 PM

vente a malaga!!
seguro que se te pasa todo.
y con las palmeras, playas, sol, guiris..
vente!!
te lo digo en serio, tienes una cama!!

Escrito por Donna a las 4 de Mayo 2004 a las 11:55 PM

CUANDO ME PASA ESO, ME REGALO ALGO POR NO SER TAN PALIZA.

APROVECHA LOS RATOS EL LOS QUE LAS MUSAS DE LA IMAGINACION VUELAN PORQUE SON LOS UNICOS EN LOS QUE REALMENTE ESTAS SOLA.

Escrito por Gerardo a las 6 de Mayo 2004 a las 10:49 PM

eh! Ya has respirado mucho... así que ya estás volviendo a escribir aquí! :P

Escrito por |||BEL||| a las 8 de Mayo 2004 a las 02:42 PM

No hay q presionarse, si hay q dejarlo un poco se deja, yo lo he hecho y luego vienes con ideas nuevas, tanto para posts como para diseños. Saludos.

Escrito por Iván a las 8 de Mayo 2004 a las 09:24 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?