7 de Enero 2005

Y los reyes, q tal?

¿Qué tal los Reyes Magos? Os han traido muchas cosas? ^___^
A mi más de lo q me merecía, pero bueno, no me voy a quejar.
El mejor de todos fue el de Kata.... Juro q me lo comería a besos... (de echo lo hice ^___^) Aquí está la foto del regalo: http://www.deviantart.com/view/13855964/
Es una caja de latón con cuatro cajitas de diferentes tés. Entre ellos esta uno de mis favoritos: Té paquistaní...
Hoy he probado el té con chocolate y trufas.... mmmmmmmmmmm.... riquísimo! Tiene un olor muy fuerte a chocolate puro, pero está de vicio, y además, despierta q no veas... xD
Mi familia me regaló detalles: dos anillos y dos coletero made in by my sister, una colonia, un culot, un broche, un bálsamo labial y un perfumador de armarios muy cuco.

Ayer, después de su comida/reunión familiar vino a buscarme y en teoría ibamos a dar una vuelta por el centro y comprar cd´s, pero terminamos en Caixa con sr.friky, minicruise y bender, y después en casa de Chimo viendo el programa... terminanos en mi piso yendonos a dormir a las 6 y pico de la mañana. jejejejejeje... y hoy, pues estoy un poco echa polvo... y todavía no he arreglado mi habitación :S A ver si termino de mirar unas cosas y voy a arreglarlo.

# b.s.o kill bill vol.I #

Escrito por Chica Mel a las 7 de Enero 2005 a las 06:22 PM
Comentarios

He visto tus comentarios, te escribo desde valladolid. Creo que te refieres a chimo bayo, que genial. ¿ Tú puedes hacerme con algunos de sus videos? me gustaría poderlos tener, soy un fans suyo. Gracias por tu ayuda.

Escrito por manuel a las 24 de Enero 2005 a las 11:24 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?