A finales de año no hice un balance de como fueron los 366 días del 2004. Bueno, no lo hice aquí, en el blog, pero sí en mi cabeza.
Como en todo año, hubieron cosas malas y peores, pero creo q de todo he sacada algo bueno, pq si, por ejemplo, no hubiera ido a Benicassim en junio, no hubiera ido a Madrid en agosto. (q no estoy diciendo q lo pasara mal en Benicassim, sino q aquello tuvo malas consecuencias). Y así, unas cuantas cosas más.
Lo q si q eché de menos fue ir a Barcelona, aunq no se si todavía estoy preparada para ir y enfrentarme tan pronto a cosas q ocurrieron en Abril. Pero nenegreen, aurawa, no os preocupeis, prometo haceros una visita! Y a ver si os animais y veniis a verme, eh? :P
Algo q sí q tengo claro es q los momentos buenos fueron muy buenos, y los malos... algunos fueron malitos y otros muy malos, pero como a todo el mundo le pasa.
No me voy a poner a recordar los malos, pq no merecen la pena, pero sí los buenos. Seguro q me dejaré algunos. Una cosa dejo clara, el orden de los factores no altera el producto.
Podría seguir, pero la verdad, no me acuerdo de más... creo q esto fue lo q más me gustó, pq es de lo q más me acuerdo...
En fín, q me voy a las rebajas, al consumismo... y a ver si veo al nene, aunq sean solo 5 minutos... :_(
# have a nice day_stereophonics #
Escrito por Chica Mel a las 9 de Enero 2005 a las 04:32 PM