31 de Marzo 2004

Hoy no me apetece escribir. No me apetece nada explicar las cosas q estan pasando en mi vida, y mucho menos por mi mente. Lo único q me apetece es meterme debajo de las sábanas y no pensar, y no recordar, y no buscar explicaciones a determinadas frases q no entiendo, pq seguire sin entenderlo. Hoy me apetece retrasar el reloj hasta las 7 de la mañana, ser capaz de cambiar el día.
¿El lado positivo? Q se q, por el momento soy la ganadora en una balanza (sin saber si en la mia gana X o Y o niniguno), y no se si eso me reconforta o si el lunes estaré tal mal q no sea capaz de salir de casa en todas las vacaciones, odiándome a mi misma...

reloj-190x250.jpg

# pure morning_placebo #

Escrito por Chica Mel a las 7:01 PM | Comentarios (1)

tú (escritos sobre ficciones II)

La habitación está practicamente a oscuras, solo entran algunos rayo de sol por las rendijas de la persiana, q me recuerdan a otros momentos de un pasado bastante lejano.
La habitación está en un completo silencio. No se oye nada. La casa tb está en silencio, incluso la calle. No ha amanecido, pero no tardará en hacerlo. Solo oigo mi propia respiración y mi cuerpo rozando las sábanas.
Miro al techo e imagino como será la mañana, q haré, con quién quedaré, a quién escribiré... sonrio vagamente por el cansancio de no haber dormido nada. Mi sonrisa se abre hasta soltar una pequeña carcajada al recordar como ha sido la noche... mi noche perfecta: encuentro·cena·cine·fiesta·desayuno·despedida... aunq la despedida no ha sido tal y como la imaginé, pero tp me voy a quejar a estas alturas.
Doy media vuelta, me tumbo de lado y acaricio la pared. Oigo pasos en el piso de arriba... es reconfortable, al menos para mi, oir los pasos de la gente. En cambio, a mi me gusta caminar sin hacer ruido, como un gato.
Pequeños rayos morados, rojizos y azules entran por la ventana, q da a un pequeño balcón. Me cuelo para ver amanecer entre las antenas de los edificios... La barandilla está fría, pero apoyo todo mi cuerpo en ella para asomar medio cuerpo por el balcón. En este momento me gustaría tener alas para poder volar hasta tu ventana y susurarte hasta q te durmieras....


Escrito por Chica Mel a las 12:13 AM | Comentarios (0)

30 de Marzo 2004

Bcn...quiero ir

De repente, al ver una foto de un tal jonipai en la entrada del Razz, me han entrado unas ganas terribles de ir. Alguien se apunta a hacer un viaje a Barcelona? Hace meses ya q no voy por allí. Tp la visito tanto como quisiera, pero bueno. Ójala pueda pasarme por allí pronto, tengo muchas ganas de ir, y de ver a M., V., G.... aaaaiiiixxxx.. Venga, vamonos de viaje a Bcn.

# no me beses en los labios_cecilaann (cover) #

Escrito por Chica Mel a las 10:49 PM | Comentarios (0)

I`m waiting

La frase más repetida en el día de hoy: Estoy esperando...
·... el autobús"
·... q me atiendan"
·... un mensaje"
·... q me des una respuesta"
·... q me digas q narices tengo q exponer para mañana"
·... un mensaje"
·... SU llamada"
·... un mail"
·... q diga q si de una maldita vez"
·... q termines para hecerme la comida"
·... q se caliente la cafetera"
·... q te des cuenta q son tus ojos en los q me perdí"

La gente a veces se hace demasiado de rogar. Por suerte, a algunos soy capaz de chantajear (o eso creo)

# 23 de enero_las chinas #

Escrito por Chica Mel a las 10:17 PM | Comentarios (1)

29 de Marzo 2004

Un lunes más para la colección.

Me levanto toda ilusionada creyendo q ya ha parado de llover, hasta q salgo por la puerta y veo como las gotas caen incesantes cual teléfono de ducha con grifo abierto. Y lo peor de todo no ha sido eso, sino el viento.
Subo al autobús. Se me empañan las gafas y no veo nada, solo distingo.
Mientras nos vamos acercando más y más al barrio donde estudio, la lluvia, en vez de amainar, lo q hace es caer con más virulencia.
Total, q llega mi parada, abor el paraguas, bajo, y como si no lo hubiera abierto...
Los cinco minutos q hay de la parada a clase ha sido toda una odisea. El paraguas se vuelve del revés. La calle es una piscina. La calle q no es una piscina es una pista de hielo. Cuando he entrado en el edificio, mi imagen hubiera sido la misma q si no hubiera llevado paraguas, seguro. No veia nada, pq claro, para q te vas a parar en la calle a limpiarte las gafas si se te van a mojar antes de ponertelas (una piensa de vez en cuando, no creas).
Toda yo era un cromo. Y para colmo, me tocaba esponer en dos asignaturas... la 1ª fatal fatal fatal, pq me he puesto demasiado nerviosa y la he cagado. La 2ª bastante bien.
El resto de la mañana ha sido mala, pq iba congelada de frío por los pasillos, agarrándome a los radiadores ardiendo, pero com no sentía nada en las mano por ser un cubito... por suerte se descongelaron rápido, pero el resto del cuerpo no.
A la hora de la salida no llovía, así q el camino hasta al autobús ha sido más fácil. Pero camino del bus ha comenzado a llover otra vez...
He llegado a casa fatal. No se como he sobrevivido...

Y dentro de un rato, no mucho, la verdad, me abrazaré a mi almohada a soñar con q me regalas una sonrisa de esas tuyas.

PS: nuevo link. Página muy interesante. Son muy buenos, la calidad estupenda, os lo aseguro, yo tengo uno colgado en mi habitación y es genial. (lo prometido es deuda) jijiijijiji...

007_mini.gif 003_mini.gif

# i´m gonna lock the dorr (and trow away the key)_deluxe #

Escrito por Chica Mel a las 10:46 PM | Comentarios (6)

28 de Marzo 2004

Las olas

El mar sólo es un cojunto de olas sucesivas, igual que la vida se compone de días y hora, que fluyen una detrás de otra. Parece una división muy sencilla, pero esta operación, incorporada a la mente, ha salvado del naufragio a innumerables marineros y ha ayudado a superar en tierra muchas tragedias humanas. Recuerdo haberlo leído, tal vez, en alguna novela de Conrad. Se en medio de un gran temporal el navegante piensa que el mar encrespado forma un todo absoluto, el ánimo sobrecogido por la grandeza de la adversidad entregará muy pronto sus fuerzas al abismo; en cambio, si olvida que el mar es un monstruo insondable y concentra su pensamiento en la ola concentrada que se acerca y dedica todo el esfuerzo a esquivar su zarpazo y realiza sobre él una victoria singular, llegará el momento en que el mar se calme y el barco volverá a navegar de modo placentero. Como las olas del mar, los días y las horas baten nuestro espíritu llevando en su seno un dolor o un placer determinado que siempre acaba por pasar de largo. Cuando éramos niños desnudos en la playa no teníamos conciencia del mar abstracto sino del oleaje que invadía la arena y contra él se establecía el desafío. Cada ola era un combate. Había olas muy tendidas que apenas mojaban nuestros pies y otras más alzas que hacían flotar nuestro cuerpo; algunas llegaban a inundarnos por completo con cierto amor apacilbe, pero, de pronto, a media distancia de nuestro pequeño horizonte marino aparecía una gran ola muy cóncava adornada con una furiosa cresta de espuma que era recibida cin gritos sumamente excitados. Los niños nos preparábamos para afrontarla: los más audaces preferían atravesarla clavándose en ella de cabeza, otros conseguían coronarla acomodando el ritmo corporal a su ambestida y quienes no veían en ella una lucha concreta sino un peligro insalvable quedaban abatidos y arrollados. Con cuanto placer dormía uno esa noche con los labios salados y el cuerpo cansado, abrasado por el sol pero no vencido. La práctica de aquellos baños inocentes en la orilla del mar es la mejor filosofía para sobrevivir a las adversidades. El infinito no existe, el abismo sólo es un concepto. Las pequeñas tragedias de cada día se componen de olas que baten el costado de nuestro navío. La única sabiduría consiste en dividir la vida en días y horas para extraer de cada una de ellas una victoria concreta sobre el dolor y una culminación del placer que te regale. Una sola ola es la que te hace naufragar. De esa hay que salvarse. Manuel Vicent

playadeOliva.jpg

Escrito por Chica Mel a las 5:12 PM | Comentarios (1)

27 de Marzo 2004

Sin café

No, me gustan esta clase de días. Estoy atontada si no veo la luz del sol. La de las bombillas no son igual, no calientan, salvo q las tengas más de 1hs30 encendidas y las toques confiando q no te vas a quemar... Para colmo, no hay leche condensada, por lo q no tomo café. El té es q ya no me despierta, y la coca-cola... estoy en fase de desengancharme de ella.
Esta mañana, mientras desayunaba en el salón mi consagrado tazón de leche con cereales iba haciendo zapping, cuando de repente, vuelvo al principio, al canal 1, q coincide con TVE, ví q hacían un programa de música comercialilla. Entonces recordé q hoy salía deluxe, así q me quedé a verlo. Cuando salía alguien q no me gustaba, vamos, casi siempre, iba cambiando a las demás cadenas. En una de esas en las q volví a la 1 escuché, mientras llevaba el tazón ya vacío a la cocina, una canción q me sonaba de algo.. vuelvo y veo al sr. Miqui Puig con Tequieroahora,tequieroluego. Me sorprendió, pero eso es bueno, así la cultura de este país, musicalmente hablando, va creciendo poco a poco... (no me llames ilusa pq tenga una ilusión).
Se hicieron de rogar entre entrevistas a Chenoa, Bisbal, Raúl y Söber. Por fín salió XOEL, pero no iba con su banda de siempre. Lo sé, no pq sea una megafanqtecagas -aunq lo parezca-, sino pq cuando enfocaron al guitarra, me quedé de piedra al ver a Mark, bajista de LHR O_________O Aquí la gente es pluriempleada. Claro, q teniendo en cuenta q ahora lhr ha fichado por mushroompillow no es de extrañar q hagan favorcillos.
Aunq me acaban de decir q con Miqui Puig y obk, el guitarra era el de Ellos... en fín, q sin comentarios.

Y yo q pensaba q nadie me recordaría q hoy es el día del teatro, cuando mi padre puso T5 para ver las noticias y hablaron sobre el homenaje a Valle Inclán, para después poner una entrevista con Blanca Portillo (Carlota, en 7 vidas)... Me dio un bajón, pq me recordaron q lo tengo muy abandonado, q por no hacer, no leo ya ni obras... lo estoy dejando mucho... quizá demasiado, pero bueno...

Al medio día, para variar a la rutina, bronca con mi padre, ya q no único q ha hecho en toda la mañana ha sido vegetar en el sofá, hasta q ha venido a mi habitación, donde yo estaba terminando de arreglarme depués de la ducha, para preguntarme q hay para comer. Le digo q creo q cucheltas, y me dice q fría unas patatas! Pero q morro, no ve q estoy haciendo cosas? Le digo q vaya pelándolas él, q ahora iré yo a hacer lo demás. La sorpresa llegó cuando salgo de la habitación camido de la cocina, cuando giro para entrar y me veo la olla de la comida de ayer en el fuego. ¬¬' Miro hacia el salón y el tio está todo repanchingado haciendo zapping. Llega mi madre y la bronca para mí, por supuesto. Voy a porner la mesa y me dice mi madre q el mantel ya está puesto. Confiada q ya está puesta la mesa, voy a llevar el pan, y me encuentro con una mesa 100% ausente de cubiertos, platos y demás. Le echo una mirada fulminante de odio a mi padre y me dispongo a poner la mesa con toda la mala leche q tengo. Y al final, lo q más me indigna es q he salido perdiendo yo, pq en un arrebato de furia por su indiferencia/pachorra/morro... me he cortado con un cuchillo mientras preparaba la ensalada...
Cada vez tengo más claro q yo, eso de convivir en pareja será con un contrato de por medio, q será firmado solo después de los 3 meses de pruebas, y si no se cumple el contrato, a la calle, como en las empresas.

# en la sed mortal_nacho vegas #

Escrito por Chica Mel a las 7:23 PM | Comentarios (3)

26 de Marzo 2004

Algo más q esas cinco.

Las cinco del viernes...

1) ¿Acostumbras a protestar o criticar por todo aquello que no te gusta? Sí, y bastante amenudo
2) ¿Discutes acaloradamente incluso con tus amigos? Depende del tema y de la confianza, pero ni suelo.
3) ¿Cuando fué la última vez que te quejaste por algo que no te gustó? Esta mañana al salir de clase y ver como llovía, y al encontrarme un charco escondido.
4) Si te enfadas de verdad... ¿Cómo reaccionas? Muy mal, no quieras verme así...
5) ¿Por qué respondes a las 5 del viernes? Pq así me conozco/conoces mejor.

...y otras cosas del fin de la semana

Canción de la semana: Que no_Deluxe.
Un lugar: La tetería Matahari.
Una imagen: La foto dedicada a el niño de las zapatillas rojas hace unos días.
Una imagen de silencio: Una casa vacía.


# where is my mind_placebo #

Escrito por Chica Mel a las 11:23 PM | Comentarios (0)

Vuelve.

Ha vuelto. El invierno. La lluvia y sus charcos. El abrigo. Los atascos a todas horas. Los guantes negros. La bufanda. Los paraguas, chubasqueros y capuchas. Las toallas viejas a la entrada de casa y balcones, a la par q en baños y al lado de estufas y radiadores. Los pantalones mojados hasta la rodilla. Frío en las articulaciones (hace frío y me duelen las rodillas -te acuerdas?-). Las personas cebollas (con muchas capas de ropa). Las pocas ganas de salir de casa. Las ganas de quedarse más tiempo en la cama, entre nórdicos/mantas/edredones y sueños. El cambio de hora. Las llamadas de más de 30 minutos. Mi sonrisa dibujada por las palabras de mi ángel de la guardia (miniño mitesoro micielo michiquitín mis ganas de vivir, mi futuro marido... MI MEJOR AMIGO). Mi mal humor por los charcos escondidos. Las dietas y ejercicios diarios. Las pesadillas a la luz del sol. Las pesadillas a la luz de un flexo. La indiferencia. Las lágrimas en el colchón. "No sabes lo q te echo en falta". Los nuevos amigos. Los amigos de siempre Incluso los diarios de un pueblo de Canadá. Todo tiende a volver. Todo son ciclos vitales. Ha vuelto incluso mis añoranzas, los cuentos infantiles y las ganas de escribir postales y cartas.

Mientras tanto, espero q vuelvan...

Los rayos de sol. Las reuniones en el cedro. Comer en el río. Paseos por la playa. Cita en el cine con gente blogera. Los buenos conciertos. Las violetas en sobre sorpresa. Los regalos inesperados. Perderme en algo más q en su mirada. Los viajes repentinos. Mi caracter perdido. Sueño antes de la 1 de la madrugada. Abrazos. Deseos. Las llamadas perdidas. Los mensajes de tres palabras. Las bromas internas. Los libros regalados. Cd´s grabados... esperanza...

# mentalismo_astrud #

Escrito por Chica Mel a las 11:05 PM | Comentarios (0)

25 de Marzo 2004

debo hacerme ilusiones?

Miro precios, recorridos y horarios sobre transportes q me lleven a destinos del norte norte, aún vírgenes para mi, y me doy cuenta q todo está demasiado caro y mis espectativas están siendo rotas por varias razones. El tema está en no hacerse ilusiones por nada, pq luego pasa lo q pasa.

# don´t panic_coldplay #

Escrito por Chica Mel a las 10:25 PM | Comentarios (1)

24 de Marzo 2004

Y he encontrado un lugar...

Lo he vuelto a hacer. Estaba en la ducha, entre otras cosas q se hacen en la ducha, lavándome el pelo, y me he percatado q ya era hora de cortarse el flequiello. Al salir de ésta, ponerme el albornoz verde pastel y con capucha, secarme y todo lo demás, me he armado con mis tijerasparatodo, el secador, mi cepillo Betty Boop y un cd rescatado de la memoria a todo volumen acpetado por los demás habitantes de la casa, incluida la gata sin nombre (me estoy dando cuenta q me estoy volviendo disléxica al escribir) y he comenzado con la masacre hacia mi flequillo. El resultado ha sido raro... En fín... q mejor no comentar. Me consuelo con q el pelo crece.

El cd me ha recordado muchos momentos... Lo malo es q el grupo, Vino Juan (el cual no creo q nadie conozco), ya no existe. Solo sacaron un cd... el cual no escucho todo lo q podría pq lo tenía olvidado...

Esta tarde (¡por fín por fín por fín!) he visto el video clip que no_deluxe (mare, pero q guapo y q bueno q está!) y el de la casa azul. Entre estos dos han puesto uno de sexy sadie, con lo cual ha sido una maravillosa trilogía q no he podido grabar pq no me ha dado tiempo. Mis reflejos están out, apesar de q hoy la cafeína se me salía por las orejas.

Me apetece hacer una fiesta. Una fiesta con flyers, con alcohol, con brainstormig, en mi casa... pero no la habrá pq mis padres no me dejarán la casa para mí sola ni de coña, y menos para una fiesta...
Tb me apetece hacer flyers, pero no me queda imaginación en la cabeza, las musas han emigrado a otro lugar, el cual desconozco, así q...
___________

*Nota: el pintauñas q compré el otro día murió esta mañana a zarpas de la gata, sin poder ser estrenado y sin poder ver la mancha q dejó. Con lo q me hubiera encantado hacer varias cosas: fotos y pintarle las uñas a la gata.

# luna x_vino juan #

Escrito por Chica Mel a las 10:36 PM | Comentarios (2)

Lo q más me apetece

· Bajar a la playa (si no lloviera ni hiciera tanto frío), y pasear por la orilla. Sentarme en frente del mar a observarlo.

· Ir a la piscina, q no hubiera nadie, solo yo, y bañarme todo el tiempo q quisiera, con la música q más me gusta.

· Recibir un mail suyo.

· Ir al concierto de Deluxe este sábado en Casetellón.

· Tomarme un bombón.

· No tener q madrugar mañana, y mucho menos, quedarme hasta las 14hs en clase.

· Beberme un buen Martini.

· Tener un trabajo por las tardes. Un trabajo q me guste, q lo haga agusto.

· Poder cumplir (sobretodo la del concierto) todas estas cosas apetecibles.

mis_pies_en_la_playa-26.09.03.jpg

# q no_deluxe #

Escrito por Chica Mel a las 6:49 PM | Comentarios (1)

23 de Marzo 2004

En noches como la de hoy

Últimamente todo el mundo tira demasiadas cosas a la basura. El otro día encontré un coche abandonado, al lado del contenedor de debajo de mi casa. No pude evitar fotografiarle antes de q llegara al camión de la basura, q ahora se traga a niños sin papeles.
A mi, por ejemplo, me da por malgastar mi poco dinero en calcetines, pintauñas y otras cosas... pero es q, muchas veces, no lo puedo evitar.
Y esta mañana no he ido a clase. Solo tenía una, y me cortaba toda la mañana, así q decidí, nada más irse mi madre, quedarme un rato más en la cama, escuchando Death cab for cutie. Luego me he pasado por la oficina del INEM, donde me han tenido gran parte de la mañana para, realmente, nada.
La tarde ha sido desconcertante. He hablado con Y para q me contara el pq de lo q me dijo. Me contestó justo lo q yo pensaba. ¿Contenta? No mucho. ¿Pensando en lo q me dijo? Quizá demasiado. Quizá si deba mandarlo todo a tomar por saco e irme allí. Quizá debería dejar, incluso, el módulo este q me esta matando (no me gusta, no me llena, no me cae bien la gente -salvo exepciones, y tb teniendo en cuenta q la gran mayoría de las personas de este mundo, mi mundo, me caen mal por una u otra razón. Sentiros privilegiados los demás-. No quiero terminar trabajando de eso, por muchas salidas q tenga, todas ella en el sector q más detesto).

Aquí empieza a hacer frío, creo q iré a ver Una altra cosa, a ver si Bisbi me hace reir un rato, si es q no se ha muerto ya.

__________________

Hoy hace una semana q estaba pletórica viendo a DELUXE
__________________


# en noches como la de hoy_la casa azul #

Escrito por Chica Mel a las 10:39 PM | Comentarios (1)

22 de Marzo 2004

Pocas ganas...

Hoy tengo unas terribles ganas de llorar. De llorar por cualquier cosa. Y no me preguntes pq, pq no te lo voy a contar, no puedo explicarte el pq de mis ganas de llorar, el pq de mandarlo todo a tomar por saco, a comportarme como Hlly Golithry (o como diablos se escriba) cuando le comunicaron la muerte de su hermano. Aquí exagero, pero ganas de romperlo todo me entran...
Ni si queira en el cine, viendo Lost In Tranlation he sido capaz de concentrarme. Ni si quiera al seguir a ese chico tan mono q no paraba de mirarme en el asiento de atrás, q se reía casi igual q yo y en las mismas escenas, meintras el resto permanecia impasible. Ni si quiera al comprarme un anillo...
Y mis ganas de llorar se han incrementado al encontrarme a J.N y R. en el cruce de ruzaffa con colón.

Mandarlo todo a ... y largarme. Y ahora, después de tanto tiempo esperando oir eso, y ahora no soy capaz de decir un sí, lo dejo todo, dejo mi vida de sosa en esta ciudad, mi vida sin sentido, y me largo a otra ciudad, a empezar de cero, con V, M, P, G... incluso Y... Y todo por miedo, por el q dirán, por el "no lo hagas, te vas a arrpentir toda tu vida". Por el "tienes q terminar lo q estás haciendo, y luego ya veremos". Por el "todavía estoy algo perdida en esos ojos q no se dan cuenta q yo estoy en ellos (y nunca se dará cuenta, y cuando lo haga será, como es de esperar demasiado tarde)..."

Y hoy en clase he estado ausente al 100%. Y hoy en clase he dibujado más ojos entre los apuntes, algunas azoteas con ventanas y ropa tendida y niñas asustadas...
Y hoy he vuelto a fumar, pq nadie me pide q lo deje para siempre, y quien lo hace, me da igual.

# septiembre_niza #

Escrito por Chica Mel a las 9:42 PM | Comentarios (2)

21 de Marzo 2004

Y para terminar...

Las Cinco del Viernes....

1) ¿Qué querías ser cuando eras pequeño/a? Mmmm... creo recordar q bailarina, dibujante y actriz. Vamos, una pluriempleada.
2) ¿Tenías clara tu vocación en la adolescencia? Pues la verdad es q no, para q mentir.
3) ¿Has conseguido dedicarte a lo que querías?¿Estás en ello?¿Lo dejas para más adelante?¿Crees que lo conseguirás? No, no he conseguido dedicarle todo lo q quería. No estoy en ello. Dejar para más adelante lo he dejado. La verdad es q no creo, pq mi visión del mundo ha cambiado bastante.
4) ¿Hay algún oficio o trabajo que te negarías en redondo a desempeñar?¿Por qué? Puuuuffff.... ahora mismo no se...
5) ¿Cuál es el oficio/trabajo más original o raro que conoces? Jajajaja... pues, aunq sea antigüo y no suene raro: el afilador.

....y otras cosas del domingo

Canción de la semana: No money to spend_Deluxe.
Un lugar: Viveros.
Una imagen de silencio: Una televisión apagada.


# déjame llorar_fangoria #

Escrito por Chica Mel a las 9:36 PM | Comentarios (0)

Me afecta

Ejem ejem... Me alegro q haya gente q conozca alguno de los dos cuentos ^___^

Bueno... Me he pasado la tarde durmiendo, de 16 a 20, aunq no quería pasarmela durmiendo, la verdad, pq luego una no duerme por la noche, y mira q mañana es lunes, y mira q mañana volvemos a la rutina. ¿Con fuerzas renovadas? La verdad es q no, pq tengo muchos pájaros en la cabeza con miles de nombres y caras, q me roban los pensamientos y la memoria, pero me quedo con los recuerdos, q es lo mejor.
Uno de mis reuerdos favoritos es cuando me perdí dentro de su mirada. Tardé dos días en encontrar la salida, y cinco minutos en darme cuenta de otras cosas sobre esa persona, q a lo mejor me equivoco, pero bueno.

Esta mañana, supuestamente habia quedado para ir al MUVIM con S y L, y no aparecieron. Creo q no quedaré con nadie más en el MUVIM. Así q bajé sola a ver por última vez CinemasPop. Y sí, la sala donde estaban los cuadros de Audrey huele a perfume de mujer, pq no fui la única q lo notó.
Después me pasé por Fnac, y ya se sabe, una es demasiado peligrosa en esa superficie, y acabé comprandome we create, we destroy_Deluxe. Vi un montón de cd´s q quiero, pero recordé q no puedo comprar, q no puedo excederme con la targeta, q mi madre ya se mosqueó cuando vio cierto libro...
Volví a casa andando, atravesando el carmen y la gente q se dirigía al ayto. a ver la última mascletá. Hoy ha hecho un buen día. Hoy quería haber ido a la playa a pasear, pero como ya dije, el sueño me encandiló, y además, se estaba muy bien, pq me estaba bañando en un lago muy chulo, y estaba conmigo un supuesto hermano gemelo... bueno, sí, q yo y mis sueños. Q soy rara hasta para eso.

Anoche, la verdad es q tp hice gran cosa, la verdad q... creo q no hice nada, salvo ver ¡Hay motivo!, q me encantó, por cierto. y salir a comprar con mis padres... pero por lo demás... mis dias inactivos crecen por momentos.
En fí, q voy a refugiarme a otro lugar a escuchar cualquier cd.

# me afecta_astrud #

Escrito por Chica Mel a las 9:18 PM | Comentarios (0)

Soy rara

Sí, soy rara. La gente q me conoce lo sabes. Soy rara, muy rara. Y cada vez me siento más rara.
Esto viene a q, haciendo una "encuesta" entre mis amig@s, he llegado a la conclusión q mi hermana y yo hemos recibido una educación un tanto extraña. De pequeña nos contaban muchos cuentos, como a cualquier niño, seguro. Recuerdo un montón: Caperucita roja, Hansel y Gretel o la casita de chocolate, Los 7 cabritillos, Las habas mágicas, La niña de los zapatitos rojos, La cenicienta, Pulgarcito... pero alguno recuerda dos cuyos títulos son Garbancito y El hombrecillo de mazapán? Vale, ahora lo buscareis por Google y me direis q sí... ¬¬'
Pues según la "encuesta", estos dos cuentos no los conoce nadie, salvo mi hermana y yo... Bueno, al menos recordaban al Hombrecillo de mazapán de Srek, q algo es algo...

# mi carta astral_aston #

Escrito por Chica Mel a las 2:52 PM | Comentarios (4)

20 de Marzo 2004

La tranquilidad y la intranquilidad

Vuelve a reinar la tranquilidad... No hay petardos, no hay bandas de música, no hay despertaes... Parece q todo vuelve a la normalidad... pero, ¿q es en si la normalidad? ¿La rutina? Vamos, volver a levantarse temprano para ir al lugar de estudios/trabajo, volver a reencontrarse con el stressm volver a deseear q vuelvan las vacaciones... Bah! Me consolaré con q solo quedan 2 semanas y poco más para las vacaciones de Semana Santa, y q ya estoy planeando ir a Barcelona para el concierto de Stereophonics el día 24 de abril, aunq del dicho al hecho... ya veremos q es lo q se hace al final.

Ayer NO fuí a ninguna cremà, pero no significa q no viera ninguna, eh? Es q estábamos muy apalancadas, misanta y yo, en el sofá, como para salir. El caso es q nuestra intención era ver La isla del Holandés, pero ya se sabe, el T5 hacía una de Tim Burton, y entre anuncio y anuncio una cambia para adorar a Johnny Deep dirigido por el Maestro Tim, y luego, más tarde, vienen el sr.T y la sr.E para ver la cremà del Ajuntament en la tele... pues q ni peli ni nada. Tp es q tuviera muchas ganas de sentarme a ver algo... No se ni de lo q tenia ganas anoche, de lo q estoy segura es q se me quitaron al rato de haber comido un buén chocolate a la taza con churros congelados by Hacendado. Me sentaron muy mal... últimamente me sienta mal demasiadas cosas, y luego tengo pesadillas, como por ejemplo, q voy en un coche rojo con el hijo de mi hermana (ya ves, mi hermana no tiene hijos ni yo coche ni carnét) pq nos perseguían cucarachas voladoras muy muy muy feas (ayer hacía una peli de cucharachas muy muy feas, esto lo puedo entender), q se convertían en gitanos (no tengo nada en contra de ellos...) y me robaban el coche y al niño. Y la ciudad era la medieval, con su muralla y todo. Y de repente, me asomaba al margen del río, y volvía a haber agua*... cosas muy raras...
En fín, q voy a leer un rato, q será mejor.

____________________

*Aclaración: Por la ciudad de Valencia pasa un río llamado Turia, el cual, después de la última riada del 56 (creo q fue este año), desviaron hacia las afueras. De ahí lo extraño de mi sueño.


# the universal_blur #

Escrito por Chica Mel a las 5:20 PM | Comentarios (3)

19 de Marzo 2004

Ya. Punto. Me harté

Después de pasarme media mañana y media tarde aquí, pensando y haciendo y rehaciendo, esto se queda. Estoy harta de reconstruir, de buscar, de mil histórias más. Me duele la cabeza de tanto niño y no tan niño tirando petardos y de estar frente a la pantalla.
Se q es muy negro todo, pero me da igual.
Y de rabia me borro de una lista de correo q no me gusta.
Ahora me iré a mi cuarto a escuchar música y ya de paso, merendaré.

Por cierto, este domingo se termina Cinemaspop, así q, si no la has visto, aprovecha! Yo ya la he visto, pero volveré seguro este fin de semana. Sola o acompañada, me da igual.

# song fot ana_deluxe #

Escrito por Chica Mel a las 7:05 PM | Comentarios (0)

Se busca

Se busca persona q sepa abrazar(me), q sepa entender(me), q sepa besar(me), q sepa querer(me), q sepa buscar(me), q sepa hacer(me) reir, q sepa sacar(me) sonrisas, q sepa apoyar(me)...

...Se busca una Utopía....

Escrito por Chica Mel a las 3:38 PM | Comentarios (4)

Últimamente

Los últimos días se han limitado principalmente a intentar no coger el primer tren o autobús q me llevara LEJOS de mi ciudad. A intentar dormir a las 7 de la mañana cuando solo hace dos horas q he conseguido dormirme ya q, a pesar de no tener una falla debajo de mi casa (pero cerca), pensar en alguna persona q otra no me deja dormir.
Odio q me pasen estas cosas, odio q me eclipsen como lo ha hecho esta persona. Y se q no voy a volver a verle, pq lo se, pq tonta no soy. Y si se todo esto, ¿pq narices no dejo de pensar en él? ¿q narices me pasa últimamente? No me entiendo ni yo misma.

En fín, q anoche decidimos ir a la inigualable "NIT DEL FOC", q fue una mierda, para q mentir. Estabamos situados en el puente del Real, a la otra parte de los conciertos. No corría ni una gota de aire, por lo q todo era humo y más humo en el cielo y no se veían las palmeras. Se vio muy poco. Y aparte, q la noche tp es q fuera estupenda, pq en el autobús en el q subí habían 3 carterístas, así q íbamos todo desconfiando de todos. Luego no encontraba a S. y sus adorablesamigas, y para más inri, de la noche en la se supone q íbamos a ver Fallas, solo vimos una. Vamos, q por más q intenté, querido vecino del 2º, ir a la Giorgeta, lo único q conseguí fue: "ai no, q yo quiero ver la de Literato Azorín". Q fue, junto con la de la Segorbe-Castellón, la única q vimos. Si es q son más adorables las amigas de S...
Y no hago más q tomar cafeina para ver si me despierto de este sueño y cansancio, de este dolor de cabeza, q no se yo si no me volverá loca.

# no sabes bailar_los flechazos #

Escrito por Chica Mel a las 3:24 PM | Comentarios (0)

17 de Marzo 2004

God saves (But not to me)

Después de escribir el post de anoche, me encerré en mi habitación a escuchar el disco de Deluxe a todo trapo. Ya q no voy al concierto, me monto la fiesta en casa.
De repente suena el teléfono.
S.: q si es con invitación, q si no vamos a entrar, q si no me apetece ir...
C.: Si no quieres ir no se para q me llamas.
S.: O___O (cara de S.). Yo lo q tú quieras.
C.: Dentro de media hora en la puerta.

A la media hora estaba yo en la puerta llorando por la canción Always Drunk_Sexy Sadie. Preguntamos a unos chicos q intentan pasar sin invitación si se puede pasar sin ella. Nos dicen q no, q es IMPOSIBLE. Rabia contenida. Pero con el morro q tengo a veces, voy directa al segurata, mientras S. me coge del brazo para q no vaya.
C. (con la mejor de mis sonrisas y la mirada más dulce q tengo): luego vas a dejar pasar sin invitación?
Segurata: Luego cuando? No, no vamos a dejar pasar.
C.: Joe, venga, q solo somos dos, porfa... (carita de pena)
Segurata (niega con la cabeza).
Nos alejamos S. y yo.
Segura: Oye, niña, ven. (me acerco). Venga, pasad rápido.

O_________O <-- nuestras caras.

Rápido rápido nos metemos hacia dentro y nos ponemos en 3ª fila a ver a Sexy Sadie. [1], [2] y [3]

Se van y el público pide q salgan Söber. Se ponen hitéricos cuando salen los presentadores y nombran al grupo q todos, menos un puñadito de gente, entre los q me incluyo, vienen a ver. Presentan a DELUXE
El concierto genial. Xoel iba guapísimo (será q lo es). Y no se tp como conseguí q sonriera para la foto. La verdad es q no esperaba q cantara Caetano Veloso. Me emocioné y todo. Mira tú q cosas.
Llamé al niño de las zapatillas rojas en la canción Q no, pero el tonto de él va y no me coge el teléfono! Si es q...
Depués del concierto nos fuimos a ver el castillo y a recoger a una amiga de S. para irnos al Tornillo a verle pinchar. Fue genial. Incluso conseguí lo q pensaba q no conseguiría. Mi principio de freakismo es ya preocupante. Es más mono... :P

con_Xoel_Deluxe.JPG

# three monts of glory_deluxe #

Escrito por Chica Mel a las 4:15 PM | Comentarios (5)

16 de Marzo 2004

millones de pensamientos

No se q es lo q le pasa a mi mundo... Supongo q todos mis pensamientos vienen en base al fin de semana. Demasiada actividad, demasiada felicidad, y ahora q todo son recuerdos y melancolias me pongo a pensar q es de esta vida, como van a ser las cosas a partir de ahora.
He dormido mucho, y pensado demasiado. Tb he llorado. He escrito ficciones q no lo eran. He pensado en unos ojos q me está hipnotizando solo con su recuerdo y querido pensar q esa persona piensa en mi, pero he caído al asfalto de la realidad... Ilusa! Q no te das cuenta de las cosas hasta q es demasiado tarde! Reacciona de una vez y no te abandones como siempre, imbecil!
Al final terminaré odiándome y odiándole, aunq él no tenga la culpa de nada, pq la culpa de todos mis problemas recae en mí.
Y esta noche es el concierto. DELUXE + SEXY SADIE. Dudo q vaya. S me llamará después de sus clases para decirme q no le apetece ir pq hace mal tiempo. Y yo me daré de leche contra la pared y no podré evitar el no llorar, pq las cosas son como son, pq mi vida está gafada en mil sentidos, y yo simplemente me dejo llevar por el miedo más q por la comodidad.
Ayer, en la ducha, cogí una cuchilla para depilarme, y en un movimiendo brusco me corté en el tobillo. Y no es un cortecido pequeño, no, sino de los grandes. No dejaba de sangrar. Duele. Y casi han pasado 24hs de eso. Lo llevo bendado para q no se me infecte. Nunca canviaré, siempre seguiré siendo una bruta.
Tengo los pies helados, apesar de llevar calcetines. Las manos tb lo están.
De repente tengo ganas de mandarlo todo a la mierda, de romprerlo todo, de sacar a la hitérica q vive en mi, pero se q así no se solucionan las cosas.
Y a pesar de estar a mitad de mes, ya no me queda dinero, apenas un euro. Y todo por un libro, un precioso libro de como se hizo una de mis películas favoritas. Mi principio de freakismo me empieza a preocupar seriamente. A este paso, Lost in traslation no la veré en el cine.
Y con todo esto solo he hecho mala propaganda sobre mi...

# introducing the band_suede #

Escrito por Chica Mel a las 5:39 PM | Comentarios (2)

15 de Marzo 2004

el fin de semana

Este fin de semana ha sido maravilloso, hacía tiempo q no me dolía todo el cuerpo de reirme, bailar, pasear.... Han sido tres días de fiesta. Y encima hoy es un lunes atípico.
Lo primero de todo fue nerviosismo. Se hacía la hora de la llegada del tren y no encontraba taxi. El tren llegaba tarde y no veia el momento de darle un abrazo.
Lo segundo, alegría. Dejar las cosas en casa y salir por el carmen, para olvidar, para reir, para bailar, para hacer el tonto. Pinball.
Lo tercero, sonrisas y cansancio. Muvim cerrado. Björk carísima. Paella. Tiendas por el carmen. Chocolate con buñuelos. Tortilla de patatas. Tranvia. Taxista cañí. Juan Vitoria. El Tornillo
.Miqui Puig. Mariechu. Frío y lluvia. Dormir en el sofá. Daño a la luz.
Lo cuarto, un poco de melancolía. Paseo. Ir a votar. Dejàvús. Las ciencias de las artes. Chupito de agua con café de Kenia y té muy oloroso. Fotos raras. Fotos buenas. Grandes fotos. Estación. Caramelos El Turco. Despedida y lágrimas.

# my bike_sexy sadie #

Escrito por Chica Mel a las 5:48 PM | Comentarios (1)

12 de Marzo 2004

La tarde de hoy

manifestacion_12.03.04.jpg

Estas son cuatro fotos de la manifestación/concentración en Valencia. 3 horas y no hemos podido llegar al final. Valencia colapsada. Valencia emocionada.


Escrito por Chica Mel a las 10:00 PM | Comentarios (2)

11 de Marzo 2004

Gracias por dormir 10 minutos más

Solo puedo dar las gracias a dos personas q hoy han dormido "10 minutos más".
GRACIAS Dave. Gracias Nacho.
Y llamadme lo q querais, pero en mi opinón, el domingo, PP mayoría absoluta. Ojala me equivoque.

Escrito por Chica Mel a las 5:28 PM | Comentarios (3)

10 de Marzo 2004

tú en otro lugar...

Y una noche más estoy aquí, frente a la pantalla, con sueño, los ojos se me caen ya casi, pero aquí sigo...
Hoy ha sido un día odioso:
1.- Me he dormido.
2.-He estado 1 hora en la parada del bus, congelándome de frío, viendo como pasaban los autobuses llenos hasta la bandera y ningún taxi libre.
3.- La exposición de Fol... mejor sin comentarios.
4.- Nos han soplado 4€ por 40 fotocopias.
5.- Con la lluvia intermitente se me han mojado hasta la punta de los dedos del pie, con lo q he estado todo el día, hasta llegar a casa, congelada.
6.- En mi casa, solo se ven bien ciertos canales q nunca vemos.

Lo único bueno es q mañana hago el último exámen del trimestre (pero q la nota es para el q viene... ¬¬'), q apartir de mañana seré libre hasta el 22 de marzo, q ya me he terminado el libro de Manel Vicent (aaaiiiinnsss....) y q me huelo yo q M y V han vuelto... ya interrogaré yo a V este fin de semana, cuando venga a verme. Ai! q ganas!!! Q desde noviembre q no nos vemos... ^_________^ Mi hermanito catalán... jijijiji...

Al final hoy ni cine ni nada de nada, y mañana creo q más de lo mismo... Y no por falta de ganas, sino por falta de dinero, pq una tiene q ahorrar para los taxis de este fin de semana. Y hoy he hecho cálculos, y no se pq, pero me da q el fin de mes va a ser de apretar el cinturón bastante....

Tengo ganas de tener el diseño colgado... jou :(

# tú en otro lugar_kindergarten #

Escrito por Chica Mel a las 11:19 PM | Comentarios (0)

9 de Marzo 2004

Lo q haré mañana o pasado

Se acerca el fin de semana, el cual está reservado a mi "hermano catalán" q viene a hacerme una visita y a traerme mi libro de Chihiro de 50€ (espero...), el cual me arrepiento de haberle dicho a Marta q me lo comprara... en fin, ahora ya, q se le va a hacer.
Estoy ansiosa ya q llegue el viernes, y no solo por q viene él, sino pq ya habré hecho mi último exámen. Q nervios, en fin en fin.
Pues mañana y/o pasado iré al cine. Claro lo tengo como q me llamo como me llamo, leñe. Si voy mañana veré: Lost in traslation. Si voy el jueves: Dogville. No se q haré todavía. Creo q pospondré la primera, pero la 2ª lo más seguro es q no.*
Y hoy, al salir de clase, he entrado en una tienda de modernas y me he comprado una falda negra, de topos blancos: http://gataclark.zonalibre.org/archives/024104.html
Me estoy dando cuenta q estoy dejando de lado los blogs. Ya no leo tantos ni tan asiduamente como antes. Creo q solo leo 4... en fín.

__________________

*Nota: se q no va a dar resultado, pero si alguien se quiere apuntar ya sabe.. ;P

# jukebox_quique gonzález #

Escrito por Chica Mel a las 10:35 PM | Comentarios (2)

8 de Marzo 2004

Y vuelve el frío...

Y cada vez entiendo menos lo q pasa en este mundo. A mi metabolismo le sienta bien los cambios tan bruscos de tiempo. El sábado, por ejemplo, por la tarde se estaba bien, no hacia ni demasiado frío ni demasiado calor, pero cuando salimos del cine hacía frío. O esta mañana, mientras almorzabamos bajo los malditos rayos del sol, hacía calor, picaba el sol, leñe, y ahora, vengo de comprar material y hace frío!!!
Yo no se q es lo q va a ser de nosotros este verano, y el resto de nuestros días pq, lo siento pero es verdad, esto va a peor, ya q las cosas no van a cambiar: vamos a seguir utiliznado el coche para ir a la esquina a por pan, utilizaremos aerosoles contaminantes, malgastaremos el agua tontamente, quemaremos bosques, mataremos fauna... en definitiva, y como bien dijo Julia Otero el otro día en La Columna (programa de sobremesa de TV3, después de "El cor de la ciutat"), refiriéndose al descubrimiendo de agua en Marte: quién nos asegura q dentro de unos años no vendrá nadie de un país lejano a investigar sobre la tierra y vea q aquí tb ha existido agua?
Yo cada vez me creo más lo q nos enseñó Kubrick en 2001...

# dame estrellas o limones_family #

Escrito por Chica Mel a las 11:30 PM | Comentarios (1)

Como una sóla llamada telefónica hace cambiar el concepto de una persona.

Anoche, mientras revisaba las cosas para llevar a clase, caí en q al día siguiente, o sea, hoy, iba a ser día 8, día de la mujer trabajadora y recaí en la fecha al darme de bruces con una foto colgada en la pared... Sí, mañana sería ya mucho, quizá demasiado tiempo, y me alegro por una parte, pq ya no duele como hace exactamente un año.
Ahora está con la temida, y a veces me mienten y me dicen q "noooooo, no estamos juntos.... solo somos amigos". Cuando aprenderán a q mi su vida, como q me da un poco igual?
Total, q pensé q él no se acordaría, pero q si se acordaba, q espero q no me enseñara de la casta q es. En sí parece muy buena persona, pero bueno....
El movil lo apagué allá a las 22hs30, la hora en la q voy a ver, los domingos, SILENCI?, y no lo volví a encender hasta casi casi saliendo por la puerta de casa. Hoy lo dejé en el salón, sabiendo (o creyendo al 99.9%) q no tendría ningún sms, hasta q de repente... "esta sonando esta sonando mi teléfono. esta sonando esta sonando mi teléfono" (lease con entonación Mario Olivetti). Mis sospechas no podían dar credito...: Nº 200 le informa q tiene 5 llamadas perdidas. 2: 9****** y 3: 6*******
¬¬' ... a q juega ahora? a estas alturas? Y después de darle muchas vueltas a la cabeza, de convivir en una familia como la q convivo, y como con la q no convivo pero q tengo y conozco, he llegado a la conclusión q hasta q no se me demuestre lo contrario, los hombres, en el tema sentimental, nunca en la vida os entenderé....

# septiembre_niza #

Escrito por Chica Mel a las 8:10 PM | Comentarios (0)

7 de Marzo 2004

El fin del fin de semana

Bien... esto ya se acaba, tan solo unas horicas, unas 5 o 6 horas para q el fin del fin de semana llegue, de la mano de mi cama, mi nórdico y mi electro. Q posesiva q soy, no?? jejejeje
Estos dos días anteriores han estado muy muy bien ^___^
El viernes con sr.A y sra.E a ver una película educativa: Kill Bill. Dos horitas allí en el cine, viendo pasar las imágenes de educación de la venganza y de las artes marciales. Para nada se me hizo pesada. Es más, me quede con ganas de más. Uma y Lucy salen guapísimas.

Y ayer... jajajajaja... genial genial genial. Conocía gente muy maja, me rei un montón, hablé poco, la verdad... No se lo q me pasa ultimamente, q hablo poco. O por lo menos me lo parece.
Todo emepezó en el MUVIM,donde nos reunios: Xavi, Lázaro, Bel, Bluag, Enchufeblog, Cayetana, Imanel con su hijo, AAB, Frenopaticas y seguro q alguien más q no recuerdo. Luego fuimos a Shop_suei a por Mireia y de allí al Macini, donde entre zumos de tomate condimentados con sal y pimienta, fantas de naraja y de limon, cafeses y fotos nos encontramos con la hermana de la Pantoja de Puerto Rico.
La cena fue en un turco o algo, donde comimos kebaps con videoclips chenoas, bisbales y bustamantes turkos. Papas, cocacolas y zom q se une para hacer fotos en el Lounge. Fotos de AAB movido, de zapatillas rojas y merceditas negras, y no se q cosas más.
A la salida de allí decidimos ir al cine en masa a ver Big Fish después de tomar un café, mientras Mireia y Xavi se dibujan mutuamente, Mireia me haceuno
a mi tb. ^___^
Y después del cine, poco más.: despedidas y a casa en el mini de Lázaro.

Hoy es un día de hacer la faena q falta por hacer, pasar fotos al ordenador y retocarlas.
_______________

Nota: estoy algo espesa...

# i`ll be yours_placebo #

Escrito por Chica Mel a las 6:52 PM | Comentarios (2)

Una noche especial

Todos alguna vez hemos querido vivir en un cuento inventado, escrito, publicado (estas tres cosas, aunq lo parezacan, no son la misma cosa) y dirigido por Tim Burton. O al menos es q lo q quiero creer, y lo q creeré siempre.
Y esta noche, no se si para todas aquellas personas con las q he estado, ha sido igual de especial q un cuento de Tim. Para mi lo ha sido. Aunq el final no haya sido tan sorprendente como los q escribe este autor, pero al menos, esta tarde-noche tendrá un gran pequeño hueco en un sitio, en una pequeña gran caja secreta, q no muestro a nadie, pero q todo el mundo sabe q existe, y q todas aquellas personas especiales, como lo son éstas, tienen una cajita similar.

Y plagiando la frase plagiada q más ha repetido Xavi esta noche... "Gracias por haber venido. Gracias por este sueño"


Y como son ya casi las cuatro de la mañana, si no lo son ya, servidora se va a descansar. Mañana cuando me levante... no se lo q haré mañana cuando me levante.
_______________

Siento si soy cursi... ¬¬'

# la chica de mel_los flechazos #

Escrito por Chica Mel a las 4:01 AM | Comentarios (0)

3 de Marzo 2004

Sin título (escritos sobre ficciones I))

Hoy te escribiria los versos q encontré en una playa pedida, desierta de arena y piedras,solo agua y sal.
Te podría contar lo q oí en una noche de tormentas, mientras miraba por la ventana los rayos caer...
Te podría dedicar una canción de Ismael, por ejemplo, pq es lo q me pregunto yo ahora... qué andarás haciendo ahora...
Y te podría contar lo q dicta un corazón, con una opinión muy distinguida, pero no lo haré, no tengo más fuerzas q mirarte a los ojos, y desnudar mi alma minetras me miras, aunq tú no entiendas nada...

_______________________

A veces las ficciones se me menten tan adentro q no me sueltan, y creo q son verdad...

Escrito por Chica Mel a las 11:11 PM | Comentarios (1)

Planificada vida

Miércoles. Hoy es miércoles... tan solo dos días para el fin de semana, para ir a ver Kill Bill. Y tres para volver al MUVIM. Después vendrá el domingo. Y entonces quedarán tan solo 6 / 5 días para pegarme la mayor de las fiestas de fin de semana q pueda haber. Estará mi hermano catalán, al q llevaré a peregrinar por el carmen nocturno, por el cedro nocturno, por la Valencia nocturna, entre alcohol, risas y otras cosas.
Invito a quien se quiera apunta a q se venga, nos lo pasaremos bien.
No me gusta planificar, pero ya está casi todo planificado desde el lunes 1 de marzo: fiestas, salidas, conciertos... Incluso esta semana ya me han planificado dormir en la habitación de mi hermana por visita familiar. Odio tener q dejar mi habitación, y más con exámenes de por medio, a personas q dicen q forman parte de mi familia, pero a la q solo veo 7 días al año.
Yo solo ansío q llegue ya el sábado, para haberme quitado de encima uno de los peores exámenes de fin de trimestre y para pasarmelo bien con gente q conozco y no conozco.

Actualización: 23hs13

Y pq me siento como una persona insensible? Siento una gran indiferencia ante los sucesos familiares. Sí, es verdad. Me ha llamado mi prima M a toda prisa para preguntarme q si ya me había enterado de la noticia. Tb para hablar con al adorable de su padre (q llega esta noche, q ilusión).
Total, q me ha contado lo sucedido a grandes rasgos, y siento como si la cosa no fuera conmigo... Y odio q sea así....

# dans ma rue_edith piaf #

Escrito por Chica Mel a las 7:28 PM | Comentarios (1)

2 de Marzo 2004

Mi casa nueva...

Se me hace raro...
Esta es mi nueva casa. No hace mucho q me han dado las llaves y estoy nerviosa. Todas las paredes en blanco anuncias soledad y frío, pero es mi casa.
Espero instalarme aquí definitivamente, ya q por razones varias, he tenido q trasladarme de casa en casa en casa.
Aún tardarán en traer los muebles y pintar las paredes y colgarlos cuadros... Lo bueno de tener vocación de decoradora es q una ya sabe como quiere q sea todo.

En fín, q voy a descansar q mañana hay cosas q hacer.


Chica Mel escucha... ::. bajo la lluvia_quique gonzález .::

Escrito por Chica Mel a las 10:16 PM | Comentarios (3)